Por fin hemos llegada al tan aclamado fin de semana y estamos seguros que más de uno lo estaba esperando con ansias. Las novedades en el hotel siempre están a la orden del día, es por eso que no podíamos dejar de lado las placas que han sido alojadas en los servidores de Sulake. Si eres de los que les gusta coleccionar insignias estamos seguros que estos diseños te encantarán.

Como te contábamos nuevas insignias han sido alojadas en los servidores, en esta ocasión estamos hablando de un total de 4 distintivos. Los únicos hoteles afortunados han sino nada más ni nada menos que el anglosajón y el hispano, donde cada uno se lleva 2 placas. En las primeras podemos apreciar un antiguo cd de vinilo y uno de la nueva era, por otro lado tenemos una batería acompañada de una guitarra, también aparece Vilma Dinkley y el collar de Scooby Doo.

US013US014ES97FES98F
US013 - US014 / ES97F - ES98F

¿Cuál es tu placa favorita? ¿te han gustado sus diseños? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de un comentario y no olvides seguir muy atento a Habtium para conocer todas las novedades de Habbo.