Ya estamos a muy pocos días de finalizar esta increíbles semana llena de distintas novedades alrededor de Habbo hotel. El día de hoy, estamos aquí para darte a conocer las placas que se alojaron por este día en los servidores de Sulake. Sin duda, uno de los temas favoritos de nuestros lectores ¡Continúa leyendo!

Por esta ocasión, se alojaron un total de tres insignias a nuestro hotel hispano, ¡genial! La primera plaquita guarda relación con el mes del orgullo y es por eso, que nos traen una sombrillacon los colores de la bandera referente a la comunidad y dos corazones. ¡Amor es amor! Y por último, tenemos dos plaquitas que guardan relación con la película que Disney recreó en su forma live action, que lleva el nombre de Aladdín. En ellas, podemos ver el palacio donde llega el príncipe Alí y un par de zapatos ¿Qué opinas?


ES94F - ES96F


Es así, como damos el cierre a la noticia de este día. Cuéntanos, ¿Cuál fue tu placa favorita? Al afro, le encantaron todas por igual. No olvides dar tu más humilde opinión acerca del tema ya informado. ¡Queremos escucharte! Además, te invitamos a seguir al tanto de la familia de Habtium participando en cualquier actividad que tengamos preparada para ti. ¡Hasta pronto!