Comentarista estrella y Twitter fanático de julio
¿Preparado para conocer a los ganadores de este mes?
¡Bienvenido agosto! Nuevo mes para disfrutarlo junto al Afro y participar en sus actividades. A partir de este momento, se abren las participaciones para ser el Comentarista estrella o Twitter fanático del mes de agosto, pero por supuesto que, antes debemos dar a conocer a los ganadores del mes que tan solo despedimos el día de ayer. ¿Estás leyendo esta noticia y no sabes a qué nos referimos? Haz clic aquí y aquí para enterarte de todos los detalles de estas actividades.

Para iniciar, daremos a conocer al más activo durante el mes de julio en nuestra web, el que compartió con nosotros sus opiniones y comentarios sobre todas las novedades de Habbo y Habtium mediante las noticias y artículos del Departamento de Información. ¡Nuestro Comentarista estrella del mes de julio! A continuación podrás ver el TOP 10.


TOP 10

¡!: Solo se toman en cuenta los comentarios que cumplen con las normas de nuestra web.
El multi-post no es válido.

Enhorabuena al usuario ganador de este mes... ¡@Marleneh! Con 95 comentarios, eres la ganadora de un logro exclusivo + 7 días club afro + 15 monedas en la web + pase para ganar la placa extra del mes de agosto "Max, el cachorrito". Muchas gracias a los 49 participantes en esta oportunidad, esperamos todos sus comentarios durante este mes y que se unan más usuarios.


chik-mar!


Comentarista estrella
Por debatir en los artículos y noticias del DDI.

Ahora, es momento de conocer al Twitter fanático del mes de julio, el cuál es seleccionado directamente por el Departamento de Comunicación según su interacción con el Afro. ¿Te gusta mencionar a @habtium, darle me gusta y retwittear sus tweets? ¡Podrías ser tú! ¿Quién fue el usuario más activo por las redes? En esta ocasión, el usuario ganador es... @-Caro-. ¡Felicidades! También recibes un logro exclusivo + 7 días club afro + 15 monedas en la web + pase para ganar la placa extra del mes de agosto "Max, el cachorrito".


:superkarito:


Vencedor tuitero
Por ser el usuario más fiel al Twitter del Afro @Habtium.

¡!: Los ganadores deberán unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 48 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra


Max, el cachorrito

¿Quieres ser uno de los próximos ganadores? No dejes de participar en estas actividades que están activas mensualmente para hacerte con los increíbles y exclusivos premios. ¡Nos vemos en la próxima! Sigue atento a nuestra web y las redes sociales para conocer todas las novedades de Habbo y Habtium.