[INT] Empiezan los sorteos globales de Habbo en Twitter
Una placa exclusiva y seis prendas de vestir serán los premios

Las redes sociales a lo largo de este mes estarán muy activas gracias a la campaña Ciudad de la Luz. Habbo llevará a cabo seis sorteos globales utilizando su Twitter oficial. Sigue los pasos que te vamos a indicar para que puedas participar correctamente.

Primer sorteo (ya no está disponible)

Para ingresar a la publicación solo deberás dar click en la imagen que te mostraremos abajo, allí deberás twittear con el hashtag #Habbo1. Es importante que estés siguiendo la cuenta principal de @Habbo. Serán 45 ganadores globales, es decir, de las nueve comunidades. Los premios serán una placa exclusiva y un nuevo peinado (Mechones Cortos). Los ganadores serán anunciados en las próximas horas.


Ganador vestuario Ciudad de la Luz


Segundo sorteo (ya no está disponible)

Ya está publicado el segundo sorteo, lo único que tienes que hacer es ingresar a la publicación por medio de la imagen y twittear con el hashtag #Habbo2. El premio será una placa exclusiva y un accesorio (Pendientes Hoja). Es importante que estés siguiendo la cuenta principal de @Habbo para que tu participación sea válida.


Tercer sorteo (ya no está disponible)

Un nuevo sorteo acaba de llegar y para poder participar solo tienes que dirigirte a la publicación por medio de la imagen que te dejamos abajo y twittear con el hashtag #Habbo3. En esta ocasión los ganadores se llevarán una placa exclusiva y la prenda Kimono Casual, recuerda seguir la cuenta oficial de @Habbo en Twitter para que tu participación sea válida.



LISTA DE GANADORES
Ya se ha dado a conocer la lista de los ganadores de los sorteos 1, 2 y 3. Todos ellos recibirán un mensaje privado de la cuenta oficial de Habbo con el código para canjear sus premios. Observa la siguiente imagen para saber si has quedado entre ellos.


Lista de ganadores del sorteo 1 - 2 - 3

Cuarto sorteo (ya no está disponible)

Ya está publicado el cuarto sorteo, lo único que tienes que hacer es ingresar a la publicación por medio de la siguiente imagen y twittear con el hashtag #Habbo4. El premio será una placa exclusiva y una prenda (Delantal Jardinero). Es importante que estés siguiendo la cuenta principal de @Habbo para que tu participación sea válida.


Quinto sorteo (ya no está disponible)

El penúltimo sorteo ya esta publicado y si quieres participar lo único que deberás de hacer es ingresar al tweet por medio de la imagen de abajo y twittear con el hashtag #Habbo5. En esta ocasión podrás ser el ganador de un placa exclusiva y de la prenda Top Dos Tonos, recuerda que para que tu participación sea valida debes seguir la cuenta oficial de @Habbo.


Sexto sorteo (ya no está disponible)

Llega el último sorteo de la campaña de la Ciudad de la Luz y si quieres ganarte una placa exclusiva y el accesorio Brote de las Ideas lo único que debes de hacer es ingresar a la publicación dando click en la imagen de abajo. Allí deberás twittear con el hashtag #Habbo6, es importante seguir a la cuenta de @Habbo para que tu participación sea valida.


LISTA DE GANADORES (2)
Ya se ha dado a conocer la lista de los ganadores de los sorteos 4, 5 y 6. Todos ellos recibirán un mensaje privado de la cuenta oficial de Habbocon el código para canjear sus premios. Observa la siguiente imagen para saber si has quedado entre ellos.


Sorteo 4 / 5 / 6

¿Vas a participar? ¿Qué te parecen los premios? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.