¡Las stories están en Habtium!
¿Quieres conocer más sobre esta nueva herramienta?
A lo largo del tiempo se han introducido nuevas características como el armario de nicks, los efectos web y alguna que otra tuerca que hemos tenido que ajustar durante los últimos meses para brindarte la mejor experiencia.

Antes de ir al fondo de todo el tema que nos trae hoy, queremos hacerte mención a una serie de cambios que hemos incorporado y nos gustaría que pudieras aprovechar al máximo.

El primero de los cambios es relacionado a la sección de Furni, éste radica en una mayor cantidad de información disponible para los items que se encuentran en ésta. ¿Quieres saber si está disponible en el catálogo de arquitectos? o si puedes ¿pisarlo, acostarte o sentarte en el item? ¡Hecho! Ya que ahora puedes acceder a toda esta información.


Vista previa de los cambios en la sección de Furni

¿Cansado de buscar las últimas placas alojadas entre la gran cantidad de noticias que tenemos? ¡Ya no más! A partir de este momento, todas las placas que sean alojadas en los servidores de Habbo, se visualizarán en nuestra página principal, además al pasar el cursor sobre la placa podrás ver la fecha en la que fue alojada. ¡Fácil, rápido y sencillo!


Vista previa de la herramientas "Últimas placas alojadas"

Ahora bien, el tema principal de esta noticia es la presentación de una nueva sección llamada Historias, pero seguramente te estarás preguntando... ¿Qué son? ¡Sigue leyendo para enterarte!

Es una sección dedicada a brindarle un espacio a aquellos usuarios de la comunidad que buscan compartir sus creaciones con el mundo. ¿Te dedicas a crear salas, pixel art, diseño digital, Habbo Gif, entre otras de las ilimitadas posibilidades que Habbo ofrece para que explores tu imaginación? Claramente, este lugar está diseñado para tí. Para poder acceder a las historias tanto tuyas como del resto de la comunidad solo debes hacer clic aquí.


Vista previa de las publicaciones de Historias

Todas las publicaciones que se realicen en esta sección son moderadas, y podrán acceder públicamente hasta que sean aprobadas por el equipo, una vez que ingreses a una publicación aprobada podrás: comentar, indicar si te gusta, y compartir en tus redes sociales.

En futuras ocasiones se estarán creando competencias por este medio, y los afortunados podrán sumar una distinción en su perfil. ¿Quieres conocer el logro? ¡Sigue!


Capturando momentos
Mi publicación fue una de las más populares en las stories.

De momento son todas las novedades que tenemos para mostrarte. En Habtium estamos constantemente trabajando para brindarte herramientas, espacios, información y muchas diversión. Cuéntanos que te han parecido estas incorporaciones en la web.