¿Eres Rebelde o Aplicado?
¡Bienvenido a la escuela de Habtium!

¡La escuela de Habtium ha abierto sus puertas! Por fin estamos en septiembre, nuevo mes nuevas actividades. En esta ocasión el Departamento de Comunicación ha preparado una actividad especial para ti, la cual podrás disfrutar durante todo el mes y hacerte con muchos premios. ¡No pierdas de vista nuestras redes sociales!

Para participar en la actividad tendrás que escoger el bando al cual quieres pertenecer: ¿Eres un estudiante de alma Rebelde o eres más de seguir reglas y ser Aplicado? ¡Ya lo tienes! Ahora, dirígete a nuestra página principal y selecciona tu equipo de inmediato. La encuesta estará disponible desde hoy 1 de septiembre a las 20:00 (HPE) y finaliza el 6 de septiembre a las 23:59 (HPE). Una vez que escojas tu equipo en los próximos días entregaremos un logro que te distingue como parte de ese bando. Tienes que estar muy atento, ya que a lo largo del mes nuestros Comunicadores realizaran distintas actividades en Habbo, Twitter y en la web para así poder obtener puntos para tu equipo. El equipo que logre acumular más puntos al final de la competencia obtendrá los siguientes premios para todos sus integrantes:

1. Logro exclusivo como total ganadores de la competencia, 25 monedas en la web y 7 días Afro.

A demás, premiaremos a los tres primeros participantes que más puntos consigan para su equipo, es decir, al participar en cualquiera de nuestras actividades estarías sumando puntos al ranking global y personal. ¡Dos competencias en una! ¿No es fantástico? ¡Mira los premios!

1. 50 Habbo Créditos, 7 días Afro y 20 monedas web.
2. 30 Habbo Créditos, 3 días Afro y 15 monedas web.
3. 15 Habbo Créditos y 10 monedas web.

A continuación, te mostramos el logro que podrás obtener al formar parte de cualquiera de los dos equipos. Recuerda elegir sabiamente, ya que lucharás hasta el final por la victoria de tu bando. ¿Eres un Rebelde o un Aplicado?

¡Soy Rebelde! - ¡Soy Aplicado!
Las clases no son tan cools como nosotros. / La élite de la institución académica. ¡Estamos listos para los exámenes!

Nota: En caso de haber más miembros en un equipo que en otro haremos un sorteo al azar para equilibrar la cantidad de participantes.

Y eso es todo por ahora, ¿qué te ha parecido esta actividad del Departamento de Comunicación? Escoge tu equipo lo más pronto posible y sigue atento a nuestro Twitter para saber cuándo saldrá el primer reto. Si tienes alguna duda, inquietud o sugerencia puedes contactarnos por medio de un soporte. ¡Nos vemos en las clases!