[INT] ¡Pronto llegan nuevas recompensas!
Se adelantan los preparativos de Habboween

El otro mes llega una de las campañas más grandes de Habbo, se trata nada más ni nada menos que de Habboween. Es por eso que los preparativos para este nuevo evento se preparan con tanta antelación, hace más o menos dos semanas por medio de una de nuestras noticias se dio a conocer la nueva linea de furnis que llegarían para el mes de octubre.

Hoy han aterrizado en los servidores de Sulake 10 nuevas placas en forma de recompensa, sí así como lo lees. Como es tradicional el crafteo llegará con la campaña de Habboween, en donde con diferentes ingredientes podrás crear horripilantes criaturas.

ACH_Hweensummon1ACH_Hweensummon2ACH_Hweensummon3ACH_Hweensummon4ACH_Hweensummon5ACH_Hweensummon6ACH_Hweensummon7ACH_Hweensummon8ACH_Hweensummon9ACH_Hweensummon10
ACH_Hweensummon1 - ACH_Hweensummon10

Nosotros siempre te leemos, por eso nos gustaría saber por medio de un comentario ¿qué te parecieron los diseños de las nuevas recompensas? ¿qué opinas del regreso del crafteo? Te invitamos a que sigas conectado a Habtium para que estes al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
7 comentarios7