[INT] Disponible un nuevo sorteo oficial de Habbo en Instagram
Participa para ganar una insignia exclusiva

Empieza un nuevo mes y el sorteo que Habbo realiza en su cuenta oficial en Instagram vuelve a estar disponible. Solamente tendrás que seguir estos sencillos pasos para poder participar correctamente. Recuerda que los resultados se dan en pocas horas después de la publicación del sorteo.

En primer lugar deberás ingresar a la siguiente publicación (puedes hacer clic acá) para publicar un emoji el que tú quieras en los comentarios. Es importante que estés siguiendo la cuenta de Habbo para que tu participación sea válida. Para ganar la insignia de plata, necesitas tener la placa de bronce. Para ganar la de oro, necesitas tener la de plata. Solamente serán 30 ganadores en este mes.

¡!: Si resultas ganador te enviarán un mensaje directo y solo tendrás 24 horas para responder. Finalizado ese plazo no se te entregará tu premio.



HBB11 - HBB12 - HBB13


LISTA DE GANADORES:
La lista con los 30 ganadores ya ha sido publicada. A continuación podrás observar si tu perfil está entre los afortunados que recibirán una insignia exclusiva.


Lista de ganadores

ACTUALIZACIÓN I
¿No has salido ganador en el sorteo anterior? No te preocupes, el día de hoy Habbo ha decidido dar otra oportunidad para poder ganar una de las tres placas de Instagram. Lo único que deberás de hacer es ingresar dando click en la imagen que te hemos dejado abajo, allí tendrás que comentar la publicación con cualquier emoji. En esta ocasión serán 30 ganadores de los diferentes hoteles, recuerda seguir la cuenta oficial de Habbo para que tu participación sea valida. ¡Mucha suerte!



Bronze Instagram Sweepstakes Winner!


Silver Instagram Sweepstakes Winner!


Gold Instagram Sweepstakes Winner!


Lista de ganadores: Sorteo II
Los 30 ganadores del segundo sorteo ya fue publicado. En la siguiente imagen podrás observar si tu nombre fue seleccionado.


Ganadores del segundo sorteo

¿Ya has tenido la oportunidad de ganar anteriormente? ¿Vas a participar? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.