[INT] DISPONIBLE: Lote Escuela de Brujería
Aprende el arte de la brujería

Oficialmente ha llegado quizás una de las campañas más esperadas por todos los usuarios, se trata de Habboween. Durante este mes podremos disfrutar todas las novedades que trae el evento de la temática Aquelarre de Brujas. Si aún no sabes de qué te estamos hablando no te preocupes, ya que puedes enterarte de todo por medio del artículo que hemos preparado especialmente para ti.

Ya entrando en el asunto, te contamos que las principales novedades llegan a nuestro catálogo. Es por eso que hoy aterrizó el primer lote de la campaña, se trata de la Escuela de Brujería. Esta espectacular sala incluye algunos de los nuevos furnis de la linea colección Embrujada y podrá ser tuyo por 90 créditos + 90 diamantes o 199 créditos. Recuerda que si eres uno de los compradores te llevarás automáticamente una placa que te acredita como dueño.


Vista previa desde el catálogo / Sala

WCV01
Lote Escuela de Brujería

Nosotros siempre te leemos, es por eso que te invitamos a que nos dejes saber tu opinión por medio de un comentario ¿qué te parece este nuevo lote? ¿Te gustan las novedades que traerá el evento de Habboween? Sigue conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.