[INT] Detalles de la campaña de noviembre
¿Qué novedades vendrán el próximos mes?

Todavía no estamos ni a la mitad del mes de octubre pero los detalles acerca de la campaña del mes de noviembre empiezan a salir. Sabemos que no será tan grande como la de diciembre (campaña navideña), sino que tendrá algunos raros y algunas novedades en el catálogo. Te invitamos a que sigas leyendo para que estés informado de todo lo que está por venir.

Solamente un lote nuevo (los demás serán reciclados) llegará al catálogo, este tendrá un diseño basado en una cabaña de tronco y sus furnis serán totalmente exclusivos, es decir, solo se podrán obtener mediante la compra del lote.

- Nuevo: Lote Cabaña de Troncos
Está llegando el frío, Habbos. ¡Acurrúcate con tus amigos en el sofá dentro de este nuevo y 100% exclusivo Lote Cabaña de Troncos!

Llegarán un total de cinco raros, uno de ellos es un furni de crédito valorizado en 500 créditos. Abajo podrás conocer las prendas con sus respectivos nombres.

- Raro Bonsai Arce
- Raro Orbe del Rey Crédito Furni (vale 500 créditos)
- Raro Vestido Otoñal
- Raro Tocado Otoñal
- Raro Orejas de Cachorro (Accesorios de Cachorro)


shirt_U_autumndress
Vestido Otoñal


acc_head_U_autumnhairpiece
Tocado Otoñal


acc_waist_U_puppytail (Cola de Cachorro)


acc_head_U_puppyears (Orejas de Cachorro)
Accesorios de Cachorro


También contaremos con ropa especial para el invierno. A continuación podrás echarle un vistazo.

- Nueva: Ropa Horizonte Invernal
Con la llegada del invierno bajan las temperaturas en el Hotel, ¡hemos decidido que a todos os vendría bien ropa más apropiada para este frío!


hair_U_shortfluffy
Des-Peinado


hair_U_wavy3
Melena Rizada


jacket_F_leatherhoodie


jacket_M_leatherhoodie
Cazadora con Capucha


acc_chest_U_microbag
Mini Bolso


shirt_M_hitchedjumper


shirt_F_hitchedjumper
Jersey de Lana Remetido


ACTUALIZACIÓN I:
El diseño de los furnis de noviembre ya se dieron a conocer. Sabemos que la campaña tendrá como nombre "Horizonte Invernal" y vendrán las novedades que te hemos dado a conocer en la parte superior de esta noticia. Además, también están volviendo algunos lotes clásicos y las Cajas Regalo Diamante.


Raros / Raro Orbe del Rey Furni de Crédito


Ropa Horizonte Invernal


Lote Cabaña de Troncos (furnis exclusivos del lote)

¿Qué te parecen todas estas novedades? ¿Qué opinas de la ropa y de los raros? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.