Hoy oficialmente le damos la bienvenida a la nueva campaña del mes de octubre, más conocida en el hotel como Habboween. Durante este evento la temática que se vivirá por todos los rincones del hotel será el aquelarre de brujas. Así que prepárate porque a partir de este momento empezaremos a disfrutar de cada una de las novedades que Habbo ha preparado para nosotros.

Como sabrás, con la llegada de una nueva campaña Habbo acostumbra a cambiar la vista principal del hotel, este mes no podía ser la excepción. Es por eso que, a partir de hoy podremos disfrutar la nueva vista inspirada en las brujas y sus famosas reuniones, en ella podrás observar la nueva línea de furnis Colección Embrujada y alguno que otro raro ¿Estás ansioso por conocerla? No te preocupes, a continuación te la enseñaremos...


Antigua / Nueva vista del hotel

Así finalizamos con nuestra noticia, no te vayas sin antes comentarnos ¿qué te ha parecido la nueva vista? ¿Te gusta? ¿Qué te parece la temática de la nueva campaña? No olvides seguir visitando Habtium para estar siempre al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
7 comentarios7