[INT] DISPONIBLE: Bolsas de ingredientes para craftear
¡Estas bolsas contienen uno de los siete ingredientes!

Las novedades siguen y siguen llegando a nuestro hotel y todo gracias a la nueva campaña de Habboween. Si leíste detalladamente nuestro artículo, sabrás que el crafteo retornará durante todo el mes de octubre, así que acompáñanos para conocer todos los detalles.

Desde el catálogo ya se encuentran disponibles todos los ingredientes y materiales necesarios para la elaboración del crafteo. Allí podrás sacar todas tus habilidades de brujería y crear verdaderos animales horripilantes en tu aquelarre, solo necesitarás la mesa de crafteo embrujada (10 créditos) y la bolsa con ingredientes (3 créditos + 3 diamantes) para poder obtener todos los materiales requeridos y seguir paso a paso la siguiente imagen dependiendo de lo que quieres obtener.


Vista previa desde el catálogo


Guía de crafteo


Mesa de Crafteo Embrujada / Bolsa con ingredientes


Ingredientes


Hombre Lobo Feroz / Fantasma en Llamas / Búho Poseído / Baba Viviente / Unicornio Llameante

¡!: Las bolsas con los ingredientes estarán disponibles solo por 24 horas en el catálogo cada semana a lo largo del mes. El octavo ingrediente (Pociones de la Bruja) solo se obtiene participando en las actividades oficiales del evento.

¿Piensas craftear en esta oportunidad? ¿Qué te parecen los precios? Puedes dejarnos tu opinión por medio de los comentarios y no olvides seguir conectado a Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.