[INT] Juegos Habboween: El Aquelarre de la Luna Negra
Sigue los pasos para obtener todos los premios disponibles

Como es costumbre, la campaña de Habboween siempre llega acompañada de grandes juegos, en donde por tu participaciones podrás llevarte increíbles premios. A lo largo del mes tendrás la posibilidad de ir ganando varias placas por medio de diversos juegos que llegarán al hotel, así que ponte cómodo porque en esta noticia te iremos explicando cada uno de ellos.

Para acceder a los juegos deberás ingresar a la sala El Aquelarre de la Luna Negra del dueño ClaMaSi e ingresar por el teleport respectivo.


El Aquelarre de la Luna Negra

Juego 1: ¡Bienvenid@ a tu primera prueba!

Las brujas se han puesto en la tarea de esconder muy bien siete ingredientes (Hierbas Aromáticas, Velas Embrujadas, Bola de Cristal Embrujada, Pociones de la Bruja, Bolsa con Ingredientes, Plumas de Cuervo y un puñado de semillas) por toda la sala, tu objetivo será en 80 segundos encontrar los cuatro ingredientes correctos para crear el Búho Poseído. Si logras dar con los ingredientes correctos estos irán colocándose sobre las casillas de color verde pero si das con uno de los ingredientes incorrectos en su lugar aparecerá un Moco Viviente.

Suena fácil pero no es así, ten en cuenta que cada vez que encuentres el ingrediente adecuado tendrás que teclear * para poder atraparlo, además deberás de tener cuidado con el ratón ya que si te pilla quedarás atrapado en la jaula y perderás tiempo muy valioso. Para salir de ella dí la palabra mágica ¡Escapium!. Si te ha tocado jugar solo, puedes usar la palanca al lado del fantasma para que te ayude a encontrar uno de los ingredientes, solo necesitarás que se siente en la silla y usar la palanca que está debajo.

1. Cristales embrujados: Con tu pareja deberán sentarse en el taburete Lund y en la silla de piedra de elfos (señalados en rojo) y decir *
2. Plumas cuervo: Deberás juntar las 5 sillas embrujadas (señaladas en color verde), cuando ya todas se encuentren en la mesa tendrá una persona que sentarse en una de las sillas y decir *
3. Hierbas aromáticas: Párate en la trampa de ratón (señalada en morado) y dí *
4. Bolsa con ingredientes: Toma una de las calabazas del huerto de calabazas (señalado en azul) para que las paredes se muevan y tú te puedas parar frente a la bolsa (punto azul en la imagen) y decir *

Cuando hayas recogido los cuatro ingredientes, pisa una de las casillas presión para que puedas reclamar tus premios una placa y dos ingredientes de las pociones de la Bruja.


[HBW] Pociones y Hechizos 1

WCV14
Expert@ en pociones


Pociones de la Bruja

Juego 2: Bosque encantado

Para este juego deberás ingresar a la sala principal y acceder por el teleport número 2 (señalado en la imagen de abajo).


Teleport 2

El objetivo del juego es llevar al Búho Poseído hasta la casilla de color verde, ¿cómo? El búho solo puede moverse en línea recta, él te seguirá conforme vayas caminando. Solo tendrás que caminar cuando los animales salvajes no estén mirando hacia tu camino (Hombre Lobo Feroz, Gatito Diabólico, Unicornio Llameante, Águila). Solo tienes 80 segundos para completar ese desafío y recibir la siguiente placa y dos ingredientes de las pociones de la Bruja.


Vista previa del juego

WCV15
Un paseo por el bosque


Pociones de la Bruja

Juego 3: ¡Bienvenid@ al anfiteatro brujil!

Para este juego deberás ingresar a la sala principal y acceder por el teleport número 3 (señalado en la imagen de abajo).


Teleport 3

El objetivo del juego es llegar dos veces hasta el Set de Escobas Embrujadas antes que tu oponente, pasando por los rollers y evitando los obstáculos y el tiempo. Deberás pisar la casilla solo cuando esté de color verde, luego pasa por la puerta transpixelar y evita que la calavera se ponga en tu camino. Deberás repetir dos veces en menos de 1 minuto. El primero obtendrá la siguiente placa y dos ingredientes de las pociones de la Bruja.


Vista previa del juego

WCV18
¡Toda bruja necesita su escoba mágica!


Pociones de la Bruja

Juego 4: La Vieja Ciudad

Para este juego deberás ingresar a la sala principal y acceder por el teleport número 4 (señalado en la imagen de abajo).


Teleport 4

En el cuarto juego de Habboween lo único que tendrás que hacer es encontrar las prendas de vestir en cada tienda. Para eso tendrás que observar la siguiente imagen para saber dónde están. En el juego pueden participar hasta dos personas y solo tienes 1 minuto con 40 segundos.

Círculos rojos: Párate delante de las prendas para encender la luz verde de la bruja.
Círculos blancos: Son para obtener las pociones de la bruja.

Luego te aparecerán varias palancas por toda la sala, úsalas para obtener la siguiente placa.


Vista previa del juego


look brujil

Juego 5: ¡Batalla de brujas!

Para este juego deberás ingresar a la sala principal y acceder por el teleport número 5 (señalado en la imagen de abajo).


Teleport 5

En esta ocasión tendrás que superar las cuatro salas del laberinto embrujado, así que pon aprueba tu habilidad y estate muy atento a las indicaciones.

Primera sala ¡Ataque Zombie!: Dispondrás de 90 segundos para ayudar a devolver los zombies a sus tumbas. Para esto por medio de las casillas flechas mueve el fuego por toda la sala para que los zombies lo pisen y desaparezcan.


Vista previa de la sala

Segunda sala Lápidas Embrujadas: Tendrás 50 segundos para pisar tres veces las casillas de color que se encuentran al final del camino. En esta ocasión deberás ser habilidoso y esquivar las lapidas para poder pisar las casillas y continuar con la travesía.


Vista previa de la sala

Tercera sala Da Caza al Blob: En solo 60 segundos tu misión será recoger todos los blobs, suena fácil pero no te dejas tocar por el gatito diabólico o este te regresará a la fila.


Vista previa de la sala

Cuarta sala El Duelo Final: Contarás con 60 segundos para completar los tres retos que te propone la sala. En el primero de ellos tendrás que recordar donde esta la poción rosada, para encontrarla no despegues tus ojos de ellas ya que debes encontrarla tres veces pisando la casilla correspondiente. Seguidamente tendrás que usar al fantasma para atrapar a dos de las brujas que se encuentran al final, cuando lo hayas conseguido tu última tarea será por medio de las casillas flechas y las palancas lanzar al fantasma para atrapar a la tercera bruja y así poder recibir tu recompensa.


Vista previa de la sala

WCV16
¡Batalla de brujas!


Pociones de la Bruja

Juego 6: ¡Bienvenid@ al aquelarre!

Para este juego deberás ingresar a la sala principal y acceder por el teleport número 6 (señalado en la imagen de abajo).


Teleport 6

Solo tienes 50 segundos para salvar a Frank pasando los siguientes obstáculos.

Paso 1: Anda hasta el caldero (señalado en la imagen de abajo) para conseguir la varita mágica.
Paso 2: Cruza evitando caminar sobre las trampas malditas.
Paso 3: Acércate a la jaula donde está Frank y utiliza la palanca que está debajo de él para poder liberarlo.
Paso 4: Frank te estará siguiendo, tú solo deberás caminar hasta la casilla de color evitando no caer en las trampas malditas.

Obtendrás dos Pociones de la Bruja y la siguiente placa.


Vista previa de la sala


¡Bienvenid@ al alquelarre!


Pociones de la Bruja

¿Qué te pareció los juegos? ¿Ya conseguiste las insignias? Comparte tu opinión con nosotros desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.