Rebeldes y Aplicados
¡Nos despedimos de este ciclo escolar!

La competencia Rebeldes y Aplicados llego a su fin, luego de unas arduas semanas de retos, juegos y hasta algunos exámenes es momento de decir adiós a este ciclo escolar en la escuela del Afro. ¿Estás listo para conocer a los ganadores de esta fascinante competencia?

Durante más de tres semanas, nuestros Comunicadores crearon diferentes retos en Twitter, Habbo y hasta en el foro para que todos pudieran obtener la mayor cantidad de puntos y así hacerse con un jugoso premio. Esperamos que todos y cada uno de ustedes se hayan divertido con las actividades que lanzamos para ustedes. A demás el ranking global fue actualizado con el último reto del día domingo y los estudiantes con más puntos, los cuales se congratulan como ganadores son los siguientes. ¡Felicitaciones a todos!


1. 50 Habbo Créditos, 7 días Afro, 25 monedas web y logro exclusivo
2. 30 Habbo Créditos, 20 monedas web, 7 días Afro y logro exclusivo.
3. 15 Habbo Créditos y 15 monedas web,1 día Afro y logro exclusivo.
4. 8 Habbo Creditos, 10 monedas web, 1 día Afro y logro exclusivo.
5. 5 Habbo créditos, 5 monedas web y logro exclusivo.
6 al 10. Logro exclusivo.


Logro en proceso..
¡Ganadores Rebeldes VS Aplicados!
Soy un ganador de la competencia del Departamento de Comunicación.


¡!: Los ganadores de créditos en Habbo tienen un lapso de 48 horas para ponerse en contacto por medio de soporte para acordar la entrega de los mismos.

Y eso es todo, ¿lograste quedar en el TOP 10? Queremos agradecer a todos los usuarios que se inscribieron en esta competencia, también, reiteramos nuestras felicitaciones a todos los ganadores. ¡Nos vemos pronto en una nueva actividad del Departamento de Comunicación! Visita nuestro Twitter para estar al pendiente de todo. Si tienes alguna duda, inquietud o sugerencia puedes contactarnos por medio de un soporte.