[ES] Juegos Wired MaWSports
Participa para obtener tres nuevas placas

La última actividad de nuestro MaW tiene como nombre MaWSports. A lo largo de un mes se irán desarrollando concursos de construcción de juegos, vídeos y de dibujos para nuestra comunidad. La primera de ellas era construir un juego con wired completamente automatizado, las salas que queden en el TOP 3 estarían disponibles para obtener una placa.

A continuación sigue paso a paso todas las indicaciones que te vamos a dar. También podrás observar la insignia que podrás obtener en cada juego.

JUEGO #1 - Pixel Snake
Para acceder al juego haz clic aquí
Espera tu turno en la fila de rollers, el juego consta de 1 vs. 1 y solo tienes 1 minuto de tiempo. El objetivo es hacer que tu rival pise 3 veces las casillas que tú has coloreado pisando las casillas blancas. Cada participante cuenta con 3 vidas, el juego te detectará si te quedas ausente y te quitará una vida. Al invadir la base de tu oponente también perderás una vida. Si el tiempo ha terminado y nadie ha ganado ambos perderán.


Vista previa del juego


Pixel Snake


JUEGO #2 - Salva a la princesa
Para acceder al juego haz clic aquí
En este juego solo tienes 1 minuto y 5 segundos de tiempo. El objetivo es encontrar y pisar los 11 engranajes contando los dos pisos que tiene el juego. Deberás tener cuidado con las tortugas, si te tocan volverás a la fila.

Piso 2: Encuentra los 7 engranajes y luego pisa la casilla timbre.

Piso 1: Encuentra los 4 engranajes y luego pisa la casilla timbre.


Vista previa del juego


¡Salvaste a la princesa!


JUEGO #3 - Mix Games
Para acceder al juego haz clic aquí
En este juego solo tienes 80 segundos de tiempo para lograr 20 puntos pasando los 3 minijuegos. Tienes que estar muy atento a lo que dice el bot, él te avisará cada vez que cambie de minijuego.

Minijuego 1: Pisa la casilla de color en el que se encuentra el bot del centro. Si lo haces correctamente se te sumará 1 punto cada vez.

Minijuego 2: Las casillas se irán cambiando de color rápidamente, solo pisa cuando estén de color verde.

Minijuego 3: El minijuego está basado en el clásico Pac-Man de Habbo. Utiliza las teclas D, F, G y R para mover la bola y colocar encima de la bola del rival.


Vista previa del juego


Juegos de campamento

¿Qué te pareció los juegos? ¿Qué opinas de las placas? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.