Le damos la bienvenida al mes más aterrador del año con todas sus novedades, pero primero debemos despedirnos del mes de septiembre como es debido, ya que es momento de conocer a nuestros ganadores mensuales de las actividades Comentarista estrella y Twitter fanático. Haz clic sobre sus nombres, para encontrar toda la información al respecto sobre ellas.

Empezamos como de costumbre, con el ganador del título Comentarista estrella del mes de septiembre. Con un total de 80 comentarios, el usuario ganador de 15 monedas web, 7 días de Club Afro, un logro muy exclusivo y el pase de la placa extra de octubre "Fanáticos del Halloween" es... ¡@Chrixstina! Muchas felicidades a ti y muchas gracias a los 57 participantes en esta ocasión, esperamos que día a día se sumen muchos más. A continuación, podrán ver el TOP 10.


TOP 10

¡!: Solo se toman en cuenta los comentarios que cumplen con las normas de nuestra web.
El multi-post no es válido.



Chrixstina


Comentarista estrella
Por debatir en los artículos y noticias del DDI.

Vamos con el turno del usuario ganador del título Twitter fanático del mes de septiembre, aquél que no se despegó de las redes del Afro durante todo el mes y el que permaneció más activo. También se lleva 15 monedas web, 7 días del Club Afro, un logro muy exclusivo y el pase de la placa extra de octubre "Fanáticos del Halloween". ¿Listo para conocerlo? Pues, ¡felicidades @SalmorejoAndaluz! Gracias por dedicarnos tu tiempo durante todo el mes de septiembre y a los demás usuarios que diariamente nos dedican unas palabras vía Twitter @Habtium.


nightmare4


Vencedor tuitero
Por ser el usuario más fiel al Twitter del Afro @Habtium.

¡!: Los ganadores deberán unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 48 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra


Fanáticos del Halloween
La calabaza perfecta para celebrar Halloween.

Si quieres ser el ganador de una de estas actividades, participa activamente ya sea comentando las noticias y artículos de nuestro Departamento de Información o interactuando con el Afro y el Departamento de Comunicación por nuestras redes sociales. ¡Sigue atento a Habtium!