¡Eventos de Octubre!
Infórmate de todo lo que vendrá este mes en eventos.

Comienza un nuevo mes de eventos y te traeremos todas las novedades que el Departamento de Eventos les tiene preparado a ustedes este mes de octubre ¿Quieres enterarte de más? ¡Continua leyendo!

Antes de comenzar, recuerda que cada mes el DDE les proporciona eventos web en donde participas para ganar increíbles premios dentro de la web, como logros, entre otras cosas. debido a esto, les mostraremos todos los logros que trajo el mes de Septiembre, además, el tan esperado ¡Top de Eventos!


Experto Bótanico / Experto en Crucigramas / 13 Reasons Why


¿Lograste obtener alguno? Recuerda que participar en nuestros eventos web te dará la oportunidad de ganarte premios, logros, monedas web, pero también, participas para entrar en nuestro TOP 10 de ganadores mensuales, donde puedes recibir tanto como monedas web, días del Afro Club y premios en Habbo. Interesante ¿No? ¿Quieres saber quienes son los ganadores del mes de Septiembre? ¡Aquí los tienes!


Máxima puntuaciones (TOP 10)


@Car0 / Vencedora del mes


¡Muchas Felicidades! @Car0 por quedar en primer lugar. También a los otros usuarios que ocuparon un lugar en este TOP 10. Les recordamos que aparte de los respectivos premios que se les dará en la web, a los 3 primeros lugares del TOP se les otorgará un bonificación de créditos en Habbo, que pueden reclamar contactándonos a través de soporte dentro de un plazo de 48 horas a partir de esta publicación. Para los otros lugares del TOP, sus premios serán entregados en la brevedad posible.

Aun nos faltan más cosas. La llegada de Octubre amerita el tan esperado Habboween, mes de actividades terroríficas y sobrenaturales, por ese motivo el DDE ha adaptado nuestra increíble central de eventos, haciéndola más espeluznante ¡Muahaha! Aquí la presentamos.



Una última cosa por anunciar. El DDE les preparará un serie de juegos que vemos todo el mes ¿Sabes para qué? ¡Efectivamente! no podría faltar la placa extra de Octubre.
¡Aquí te la mostramos!

UK395
Fanáticos del Halloween
La calabaza perfecta para celebrar Halloween


¿Qué tal te ha parecido? Muy pronto sabrás como ganarla, mantente atento a nuestro Twitter oficial @Habtium, y no te olvides visitar la sección de eventos para mantenerte al tanto de los detalles del juego como instrucciones, horarios de apertura y más. No te olvides de participar.