[INT] ¡Juegos Navideños Palacio de Invierno!
¡Entérate de cómo participar en los juegos navideños!

Para este año, Habbo ha decidido lanzar once juegos navideños en cada comunidad. En cada semana del mes, tendrás la oportunidad de participar para poder así obtener una placa y una recompensa. Entérate de todos los juegos en la siguiente noticia.

Para poder participar en cada uno de ellos, primero tendrás que ingresar a la sala [WPG] ¡Bienvenido al Palacio de Invierno! del dueño WinterPalace. En la sala solamente tendrás que acceder al teleport correspondiente al juego.


¡Bienvenido al Palacio de Invierno!



JUEGO 1: A las puertas de Palacio

En este juego tendrás solamente 2 minutos para memorizar el patrón que aparecerá al principio de cada turno. Son 8 baldosas (Suelo Palacio de Invierno) que cambiarán de color, el objetivo del juego es que tú restaures las 8 baldosas diciendo "X" en cada una de ellas. Tendrás que tener cuidado con el Guardia Palacio de Invierno, no te pongas muy cerca de él o tendrás que empezar de nuevo. Al tener el patrón correctamente (las 8 baldosas) te aparecerá las palancas, úsalas para obtener la siguiente placa y dos Frascos Polvo Dorado.


Vista previa del juego


Patrón 1 / 2 / 3


Palacio de Invierno - Juego I

JUEGO 2: Banquete Real

En el segundo juego navideño necesitarás a un compañero para poder participar; el objetivo de cada uno es llevar los regalos y la comida a su lugar indicado. El juego consta de 3 minutos de tiempo.

- Fila derecha (regalos): Coloca las cajas de regalo (son tres en total) encima de los puestos de castañas, una luz amarilla te mostrará dónde colocar las cajas. Evita los charcos del suelo (Líquido resbaladizo) o no podrás avanzar y perderás un valioso tiempo.

- Fila izquierda (comida): Coloca la comida (son tres en total) encima de la mesa que hay al lado de las escalera, una luz amarilla te indicará dónde tendrás que colocarla. Evita los charcos del suelo (Líquido resbaladizo) o no podrás avanzar y perderás un valioso tiempo.

Para obtener la placa ambos deberán haber terminado, solamente ponte en el centro de las casillas flechas para recibir la placa, además, también estarás sumando dos Frascos Polvo Dorado.


Regalos / Comida


Palacio de Invierno - Juego II

JUEGO 3: Escaleras resbaladizas

En esta ocasión nos corresponde un juego 1 vs 1, en donde contarás con 90 segundos para llegar encontrar la Fuente de Hielo Azul. A continuación te diremos el paso a paso:

- Camina por la sala usando las puertas transpixelaras y las casillas de presión.
- Procura no caerte o pisar fuera de ellas ya que tendrás que empezar de nuevo.
- Cuando llegues al segundo piso date prisa porque las casillas presión desaparecerán antes de lo que crees.
- Cuando hayas alcanzado el final, utiliza el interruptor que está detrás de las columnas para conseguir la placa.

Vista previa del juego


Palacio de Invierno - Juego III

JUEGO 4: Buscando a la Maga Boreal

En el cuarto juego navideño únicamente tendrás que encontrar los interruptores escondidos con los que harán aparecer las cajas de música. Son tres palancas en total, abajo podrás podrás conocer la ubicación de cada una de ellas.


Vista previa del juego


Ubicación de las palancas

Para obtener la placa y los dos Frascos Polvo Dorado, únicamente tendrás que utilizar las palancas que aparecerán al lado de las cajas de música. ¡Eso es todo!


Palancas para obtener la placa y premios


Palacio de Invierno - Juego IV

JUEGO 5: El Padre Frost

En este juego solamente tendrás un minuto de tiempo para guiar al Padre Frost hasta el Frasco Polvo Dorado utilizando las casillas flecha. Los bastones de caramelo te bloquearán el paso para encontrar el camino más rápido hasta la casilla.


Camino hasta la casilla

Para obtener la placa y dos Frascos Polvo Dorado, pisa la casilla timbre cuando el Padre Frost se encuentre en la casilla indicada.


Palacio de Invierno - Juego V

JUEGO 6: Laberinto de Invierno

En el sexto juego navideño deberás pasar el siguiente laberinto siguiendo los pasos que te vamos a indicar.

Sala 1: Ingresa por el Teleport Ártico señalado en la siguiente imagen.


[WPG] Laberinto de Invierno 1

Sala 2: Utiliza el Interruptor de Suelo para encerrar a las Bolitas de Nieve con las Rocas Heladas dentro de los bloques victorianos. Cuando todas las bolitas de nieve estén encerradas, automáticamente aparecerá una luz verde en la sala. Rápidamente utiliza la palanca que está en el centro de la habitación para abrir los Cordones HC. Si te quedas atrapado, utiliza la palanca que dice Reset.


[WPG] Laberinto de Invierno 2

Sala 3: Párate en el lugar indicado o ingresa por el teleport señalado en la imagen de abajo para abrirte camino entre las Rocas Heladas.


[WPG] Laberinto de Invierno 3

Sala 4: Dos personas se tienen que sentar en las Sillas Palacio de Invierno (señaladas en la siguiente imagen) y utilizar la palanca que está debajo del Almuerzo de Jack Frost. Luego ingresa por el siguiente teleport para obtener la placa correspondiente y dos Frascos Polvo Dorado.

Nota: Si te encuentras solo en la sala, puedes acercarte al bot Santa Claus y guiarlo para que se siente.


[WPG] Laberinto de Invierno 4


Palacio de Invierno - Juego VI

JUEGO 7: La Biblioteca


Vista previa de la sala

En esta ocasión jugarán máximo 5 personas. La idea es en un minuto pisar cada uno de los libros que se mueven por toda la sala para encontrar una contraseña que se utilizará en un próximo juego. Pero no será tan fácil porque existe una serie de obstáculos que te impedirán ganar:

NOTA: Para empezar a jugar (sin la necesidad de cinco personas) puedes utilizar el comando ":start" para empezar tú solo.

1. Guardias: Cuando los guardias comienzan a moverse por la habitación, asegúrate de evitarlos, si te acercas demasiado a ellos perderás.
2. Ten cuidado con los pisos que pueden cambiar cuando menos lo esperas, si pisas uno de ellos serás regresado a la cola.
3. Fuego: Las llamas comenzarán a moverse por la habitación, puedes protegerte detrás de los guardias que se quedan quietos.
4. A lo largo de la ronda saldrá una baldosa de estrella que te otorgará un casco azul que te dará una vida.

Si logras sobrevivir a todas las pruebas saldrán unos botones verdes por toda la sala, acciona uno de ellos para obtener los siguientes premios:

X1917
Palacio de Invierno - Juego VII

JUEGO 8: Mini laberinto

SALA 1: Lo primero que tendrás que hacer es dirigirte a la puerta de conferencia señalado en color morado para reclamar un Frasco de Polvo dorado. A continuación deberás utilizar los 5 interruptores que se encuentran ocultos por toda la sala (estos van cambiando de posición), al accionar cada uno de ellos las casillas de color se irán tornando de color verde. Cuando hayas cumplido con la misión accede por alguno de los tres teleports árticos que aparecerán en la sala.


Vista previa de la sala

SALA 2.1: Aquí tendrás que llegar al otro extremo de la sala e ingresar por el teleport ártico, pero la cosa no será tan fácil, pues deberás evitar que los elfos polares te toquen o serás regresado a una zona segura.


Vista previa de la sala

SALA 2.2 Si te apareció este juego como segunda opción, únicamente tendrás que llegar hasta el teleport ártico evitando los obstáculos que están en el camino.


Vista previa de la sala

NOTA: La segunda sala es aleatorio. No te preocupes, las dos habitaciones te llevan al juego final.

SALA 3: Este será un juego de 1 vs. 1, en donde disponen de un minuto para ganar 3 puntos. La idea es sentarse lo más rápido posible en el almohadón blanco, ya que si no lo haces un punto se le sumará a tu rival. Cuando completes los puntos acciona el interruptor que aparece para ser transportado a la zona de la nieve, en donde para recibir tus premios deberás decir "alba aula".

* Si no encuentras a otro competidor para jugar, puedes utilizar el comando ":start" para competir con el bot.


Vista previa de la sala

X1918
Palacio de Invierno - Juego VIII

JUEGO 9: Figuras en Movimiento

El juego de hoy se compone de dos tramos, en donde tienes solo 90 segundos para cumplir con la tarea. Así que estate muy atento a las indicaciones que te daremos para obtener los dos premios:


Vista previa de la sala

Primer tramo: Aquí tu misión será llegar a las casillas de color verde, pero ojo solo deberás caminar por el suelo del palacio de invierno color azul ya que las blancas te devolverán al inicio.

Segundo tramo: Tu objetivo será recoger todas las figuras de hielo que se encuentran por todo el segundo piso, para esto solo acércate a ellas. Para pasar al otro lado solo pisa el bloque cilindro. Cuando hayas cumplido con las pruebas acciona alguna de las palancas que aparecerán por la sala.

X1919
Palacio de Invierno - Juego IX

JUEGO 10: ¡Ayuda a la reina!

La reina necesita que le ayudes a proteger su fuente de hielo para que su palacio no sea un simple recuerdo del pasado, tu misión será quitar todos los bloques de hielo del camino. Para esto sitúate sobre la casilla flecha cuando la maga Boreal esté en frente del bloque de hielo, tendrás dos oportunidades para removerlos (de ida y de regreso). Para conseguir la placa necesitarás estar seguro de que no quedan bloques de hielo cuando regrese a la Reina.


Vista previa de la sala

X1920
Palacio de Invierno - Juego X

JUEGO 11: La Fuente de Hielo Azul

Cuando sea tu turno en el juego, primero tendrás que accionar la palanca que está al lado de la silla en cada patrón. Luego verás que las casillas se van pintando de azul, inmediatamente tendrás que caminar por ellas hasta llegar a la casilla flecha. Son tres patrones diferentes que tendrás que cruzar para ganar la siguiente placa y dos dos Frascos Polvo Dorado. Solo tienes 40 segundos como tiempo.


Vista previa del juego / Ejemplo

X1921
Palacio de Invierno - Juego XI


Frasco Polvo Dorado

¿Qué te pareció el juego? ¿Qué opinas del diseño de la placa? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.