[INT] Juegos de los Embajadores
Celebra la Navidad junto a ellos


La navidad invade a la comunidad de Habtium/Habbo, y en vísperas de esta noche buena, el equipo de embajadores nos sorprende con dos increíbles insignias, las cuales podrás obtener en los juegos que se han preparado para ello. ¡Sigue leyendo esta noticia para enterarte de cómo conseguir ambas placas!

Primero deberás acceder al "Centro de Ayuda Embajadores" el cual encontrarás en la sección de "Salas Públicas" en la pestaña denominada "Ayuda y Seguridad". Una vez en ella, accede al Teleport Chimenea de Santa que se encuentra en el costado inferior derecho de la sala, como se muestra en la imagen que verás a continuación o di :port para ser transportado.


Vista previa de la sala

Una vez hayas entrado por el Teleport, entrarás a una sala en la cual los embajadores conmemoran la navidad según las estaciones del año que suelen coincidir con ella, recordándonos que la blanca navidad no es un concepto que se viva a nivel mundial. En esta sala la tarea es sencilla, espera que la "Puerta Helada" se abra para poder acceder al Teleportador Ártico y comenzar la aventura.


Vista previa de la sala

En la segunda sala deberás encontrar el camino correcto hacia el "Teleportador Ártico", teniendo cuidado de ser tocado por los Teleport Banzai que se mueven de lado a lado, ya que si te tocan, te regresarán al inicio, lo mismo ocurrirá si los pisas. A continuación te indicamos cuál es el camino que debes recorrer.


Vista previa de la sala

Una vez que hayas pasado por el "Teleportador Ártico", podrás escoger cual de las insignias ganar primero. Al lado izquierdo encontrarás el teleport que te llevará a ganar la placa "Seguridad en Navidad 2019"; y al lado derecho encontrarás el teleport de la placa "Safety Xmas 2019", como se muestra en la imagen que verás a continuación.


Vista previa de la sala

Placa Seguridad en Navidad 2019

Una vez que cruces por el Teleportador Ártico, deberás sentarte en el tronco que aparece al lado derecho del Teleport y contestar con verdadero o falso la siguiente afirmación: Debo enviar solamente UN TICKET por caso al Ayudante para resolver mi problema. La respuesta en este caso es VERDADERO. Una vez resuelto, aparecerá una casilla flecha la cual deberás pisar para pasar al juego.


Vista previa de la sala

Allí tu misión será llevar la "Caja para Puzzles" por el camino y colocarla en los rollers. Una vez hecho esto, deberás regresar y usar el "Teleport dimensional" para seguir empujando hasta la casilla timbre. Una vez completado lo anterior, te aparecerá la siguiente afirmación "Los embajadores pueden desbanear mi cuenta" a lo cual deberás contestar: FALSO y serás teletransportado al Teleport Aguas Termales, en donde podrás obtener tu placa.


Vista previa de la sala

ES99G
Seguridad en Navidad 2019

Placa Safety Xmas 2019:

En este caso, las instrucciones son las mismas que en el juego anterior. Lo único que cambia son las preguntas. En el tronco aparece la siguiente pregunta: "Si tu amigo te pide "prestado" un raro, se lo pasarías?" y la respuesta es FALSO. Una vez que lleves la "Caja para Puzzles" hasta la casilla timbre, te aparecerá la siguiente pregunta "Es más recomendable iniciar sesión en el Ayudante para enviar un ticket" y la respuesta es: VERDADERO. Una vez finalizado lo anterior, deberás serás llevado al Teleport "Portal de las Almas Perdidas" y podrás obtener tu placa.

US063
Safety Xmas 2019

¿Qué te pareció el juego? ¿Ya pudiste obtener tus dos insignias? No olvides dejarnos estas y más opiniones por medio de la caja de comentarios y sigue conectado a Habtium para no perderte ningún detalle de Habbo.