[INT] Nueva vista del hotel y salas públicas
¡Llegó diciembre y la campaña navideña!

Este año se ha pasado volando, ya nos encontramos en el último mes del 2019. Como es costumbre, con la llegada de un nuevo mes, nuestro hotel se prepara para recibir un nuevo evento. En esta oportunidad podremos disfrutar de todas las novedades que nos trae el Palacio de Invierno.

Uno de los primeros cambios en llegar es la nueva vista del hotel. En ella podemos sentir todo el ambiente navideño, pues se puede observar la nueva línea de furnis la cual lleva el nombre de la campaña, algunas cajas heladas y alguno que otro regalo del Calendario de Adviento. ¡Obsérvala a continuación!


Antigua / Nueva vista del hotel

Pero eso no es todo, ya que la primera sala pública en recibir el espíritu navideño es el Recibidor. Al entrar podrás observar que ya se encuentra decorada con algunos de los furnis del Palacio de Invierno, ¿qué te parece esta decoración?


El Recibidor

Pero eso no es todo, la sala pública Palacio de Invierno ya está disponible en el navegador de nuestro hotel. Para ir a visitarla puedes hacer clic aquí para ir directamente o puedes observar la siguiente imagen.


Vista previa de la sala

¿Qué te parecen todas las novedades de este nuevo evento? ¿Te gustan los furnis y las salas públicas? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de un comentario y no olvides seguir conectado a Habtium para no perderte de ningún detalle de Habbo.
Car0
4 comments4