¡Hora de los Habtiumtubbies!
Del 02 al 08 de diciembre hazte con nuestras 5 tubbie-placas

A petición de nuestra comunidad, quiénes escogieron mediante votación la temática ganadora de esta ocasión... Habtiumtubbies digan ¡Oaaaaaaaaaaa! para comenzar nuestra increíble trigésima segunda Semanatium dedicada a un programa de televisión que marcó la generación de 2000, nuestros tiernos y queridos Teletubbies. A partir del 02 al 08 de diciembre comparte junto al Afro y añade nuestras 5 tubbie-placas a tu colección. Comienza tu incursión en el mágico mundo de los Teletubbies accediendo a la sala [HTM] Habtiumtubbies de nuestra eventista aniefroon la cual encontrarás en el apartado de Nuestras Fansites y Novedades del navegador.


Vista previa de la sala


En esta Semanatium, contaremos con 5 juegos confeccionados por nuestro Departamento de Eventos, en los cuales podrás ganar las placas Habtiumtubbie Morado, Habtiumtubbie verde, Habtiumtubbie amarilla, Habtiumtubbie roja y ¡Hora de los Habtiumtubbies!. Para enterarte de los horarios de apertura, contenido de los juegos, dinámicas y más, accede a nuestra sección de eventos o haz clic sobre la placa de tu gusto para conocer todos los detalles de cada uno de los juegos y sus respectivos horarios de apertura.


Habtiumtubbie morado
Su juguete favorito es un bolso rojo brillante.


Habtiumtubbie verde
Su juguete favorito es un sombrero blanco con manchas negras.


Habtiumtubbie amarilla
Su juguete favorito es su pelota gigante anaranjada.


Habtiumtubbie roja
Su juguete favorito es una patineta que muchas veces usa.


¡Hora de los Habtiumtubbies!
Canta, baila y diviértete con ellos.



Por otro lado, además de nuestras hermosas insignias, tenemos preparados para ustedes 4 hermosos logros conmemorativos de nuestra trigésima segunda Semanatium, los cuales podrás adquirir en nuestra Tienda de logros. ¿Quieres conocerlos?


Habtiumtubbie morado - Habtiumtubbie verde - Habtiumtubbie amarilla - Habtiumtubbie roja


Por último, tenemos un quinto logro muy especial para la ocasión, ¿quieres saber cómo ganarlo? Tan solo deberás subir a Twitter un pantallazo ganando una de las placas de nuestra Semanatium, mencionando nuestra cuenta @Habtium con tu nombre de usuario en nuestra web y usando el hashtag #Habtiumtubbies. ¡Es muy sencillo! A continuación, puedes ver el diseño del logro.


¡Hora de los Habtiumtubbies!
Canta, baila y diviértete con ellos.

¿Qué te pareció la temática de esta Semanatium? ¿Te gustaron los juegos y las placas? ¡Disfruta nuestra trigésima segunda Semanatium: ¡Hora de los Habtiumtubbies! y no te despegues de nuestras redes sociales ni nuestra web para enterarte de todas las novedades que acontecen en los pasillos de Habtium y Habbo.