Eventos de Diciembre
Entérate de lo que viene este mes y los ganadores del anterior.

Es hora de despedirnos del mes de Noviembre en el Departamento de Eventos, pero también de anunciar lo nuevo que vendrá en este mes de ¡Diciembre!

Como sabrán durante cada mes se realizan diferentes actividades todo con el fin de entretenerlos, una de estas que tiene el DDE son los Eventos Web en donde podrás participar para ganar monedas de la web, logros entre otras cosas. En esta sección te mostraremos los logros del mes de Noviembre ¿Conseguiste alguno?


Arqueólogo Reconocido, Experto Canino, Afro Acertijo


Espero y te hayan gustado tanto como a nosotros proporcionarles, pero esto no es todo, como ya saben en los eventos además de llevarte monedas y logros, también compites para conseguir Puntos de clasificación , cada uno de estos puntos suman a un ranking mensual en donde se reconoce al TOP 10 de los mejores participantes, y su esfuerzo por participar y estar al tanto de estas actividades es:
30 Créditos, 50 Monedas Web, Logro Exclusivo.
20 Créditos, 1 Mes del Afro.
10 Créditos, 1 Mes del Afro.
45 Monedas Web, 1 Mes del Afro.
40 Monedas Web, 1 Mes del Afro.
35 Monedas Web, 1 Mes del Afro.
30 Monedas Web, 1 Mes del Afro.
25 Monedas Web, 1 Mes del Afro.
20 Monedas Web, 1 Mes del Afro.
10° 15 Monedas Web, 1 Mes del Afro.

A que son buenos premios ¿No? Ahora sin más te mostraremos el TOP 10 de ganadores y la respectiva ¡Ganadora del mes de Noviembre!


Máximas Puntuaciones (TOP 10)


Elytah15 / Vencedora del mes


¡Muchas Felicidades! También a los otros ganadores que ocuparon un lugar en el en el ¡TOP 10! Los primeros 3 lugares deberán reclamar su premio contactándonos a través de Soporte. Cuentan con un plazo de 48 horas a partir de la publicación de esta noticia, los ganadores de los otros lugares, les será entregado sus respectivos premios en la brevedad posible.

Aún lado a esto, no encontramos en el mes de Diciembre, mes de muchos festejos, durante cada mes el Departamento de Eventos Les hace llegar una variedad de juegos con un único fin ¿Sabes cuál es? ¡Así es! La placa del mes y este Diciembre se ha seleccionado una placa acorde al mes y ¡Aquí te la presentamos!
DE82A
Pingüino navideño
Celebrando la Navidad en compañía de este adorable animalito.

¿Te ha gustado? Si quieres saber como ganarla mantente al tanto en nuestro Twitter Oficial @Habtium y también no olvides pasarte en la sección de eventos para conocer los detalles y horarios de nuestros próximos juegos.