[INT] Juegos Oficiales: Año Nuevo 2020
¿Estás preparado para celebrar el año nuevo de la mejor manera?

Luego de culminar con los once juegos navideños; hoy llega el momento de las actividades de fin de año. Por medio de diversos juegos, Habbo te da la posibilidad de obtener una placa temática para celebrar el inicio del año 2020. En esta noticia podrás guiarte sobre cada uno de los juegos y conocer la insignia que podrás conseguir siguiendo nuestros pasos.

En primer lugar tendrás que ingresar a la sala [HPN] ¡Feliz Año Nuevo! del dueño WinterPalace. Cada juego abrirá en días diferentes. Para acceder al teleport solo necesitas decir Port1, Port2 y así sucesivamente.


Vista previa de la sala


JUEGO 01: Carrera de Bots

En este juego solo tienes 1 minuto y 30 segundos para llevar al bot hasta la casilla flecha antes que tu oponente. Pero no es tan fácil como parece, en el camino tendrás que evitar pisar o que te toquen los nidos del conejo maníaco. Cuando tu bot llegue a la casilla, presiona el botón verde para que aparezca la pregunta. Al responder correctamente, automáticamente estarás ganando la siguiente placa y dos Pandas de Hielo.

Pregunta: El 9 de noviembre fue el 30 aniversario de un hecho histórico.
Respuesta: ?2


Vista previa del juego


Trivial Año Nuevo Nivel I

JUEGO 02: Impedimientos Año Nuevo

En este juego solamente tienes 3 minutos para lograr pasar por todos los obstáculos.

Paso 1: Camina por los rollers sin pisar las casillas que se pondrán en tu camino.
Paso 2: Deslízate por la barandilla snowboard para continuar.
Paso 3: Vuelve a caminar por los rollers sin pisar las casillas que se pondrán en tu camino.
Paso 4: Utiliza el caballo para llegar al otro lado. Solo usa la palanca para que el caballo vuelva al punto de partida.
Paso 5: Pasa por la puerta transpixelar al terminar todos los obstáculos. Para obtener la placa y dos Pandas de Hielo, solo deberás pisar la casilla que tiene la opción "A".


Trivial Año Nuevo Nivel II


Paso 1 / 2 / 3 / 4 / 5

JUEGO 03: Caza de colores

En este juego solamente tienes 1 minuto para ser el primero antes que tu oponente.

El juego consiste en convertir todas las casillas rosas en azul caminando por encima de ellas (no te pongas sobre ellas más de una vez o se cambiarán a un color incorrecto), además, deberás pasar por las puertas transpixelares que van girando hasta llegar a la casilla timbre. Al terminar te aparecerá la trivia, tú solo debes responder con la letra "A".


Vista previa del juego


Trivial Año Nuevo Nivel III

JUEGO 04: ¡Celebración Año Nuevo de Frank!

En este juego solamente tienes 1 minuto de tiempo para ser más rápido que tu oponente y Frank (bot). Para obtener la cuarta placa solo tienes que seguir los siguientes pasos.

- Una bola de confeti se estará moviendo por la sala, párate debajo de ella para obtener 1 punto.
- Frank (bot) también competirá para obtener un punto. Si él logra ser el primero en obtener los 3 puntos, ambos participantes serán expulsados de la sala.
- El primero en conseguir los 3 puntos necesarios deberá decir *hecho* (incluyendo los asteriscos).
- Para obtener la placa solo tendrás que decir *C* (incluyendo los asteriscos) cuando se te haga la pregunta.


Vista previa del juego


Trivial Año Nuevo Nivel IV

JUEGO 05: ¡Buscando el look perfecto!

En el quinto juego solo tienes 1 minuto para encontrar las prendas de cada maniquí y ser más rápido que tu oponente. En juego consiste en lo siguiente.

- Espera tu turno en la fila de rollers. Ingresan los dos primeros de la cola.
- Si te tocó el casco de color azul, tendrás que fijarte en el look que lleva el maniquí que está a la derecha.
- Si te tocó el casco de color rojo, tendrás que fijarte en el look que lleva el maniquí que está a la izquierda .


Maniquí de cada equipo

- Son dos maniquís que tendrás que copiar para cada equipo.
- En la sala se encuentran las prendas que lleva puesto el maniquí, solo utiliza la palanca que está debajo de ella para que coincidan.
- Cuando las casillas estén en color verde y tengas todas las prendas correctas, utiliza el interruptor de suelo que se encuentra en el centro de la sala para el siguiente maniquí.
- Al completar los dos maniquís, vuelve a utilizar el interruptor de suelo para que seas transportado y te aparezca la pregunta. Tú solo deberás responder diciendo *a* (incluyendo los asteriscos) para obtener la siguiente placa.


Maniquí 1 / 2 (Casco azul)


Maniquí 1 / 2 (Casco rojo)


Trivial Año Nuevo Nivel V

JUEGO 06: ¡Atrapa la comida!

En este juego solamente tienes dos minutos para ser más rápido que tu oponente.

- Por las escaleras bajarán seis ítems que deberás atrapar, solamente tienes que pararte delante de ellos para que obtengas un punto. Para eso deberás fijarte en la casilla de color que está a tu lado y ver qué ítem es el correcto. Si tocas un ítem incorrecto, tus puntos volverán a cero.
- El primero en conseguir los 9 puntos accionará la palanca para que aparezca la pregunta. Solamente tendrás que responder diciendo Dua Lipa. Inmediatamente estarás recibiendo la siguiente insignia y tres Pandas de Hielo.


Ejemplo del juego


Trivial Año Nuevo Nivel VI


Panda de Hielo

¿Qué te pareció el juego? ¿Qué opinas de la placa? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.