Bienvenidos a la familia de Habtium
No te pierdas la oportunidad de pertenecer a la Familia del Afro

Estamos celebrando la llegada del tan esperado 2020 en Habtium. Hay mucha diversión en estos minutos en los pasillos de la web, y justamente en este momento les queremos comunicar que: queremos agrandar la familia del Afro. Es así como el día de hoy tenemos abiertas nuestras vacantes para todos nuestros departamentos. Si no sabes cuantos departamentos tiene Habtium, o tienes dudas respecto de cuál es la función que cumple cada uno de ellos, no te preocupes. ¡A continuación te explicamos qué hace cada departamento!

Habtium cuenta actualmente con 7 Departamentos, los cuales se encuentran bajo la dirección del Departamento de Administración. El día de hoy, nuestras vacantes se encuentran abiertas, para 6 de ellos. En el siguiente apartado te enseñamos las funciones de cada departamento.

Departamento de Moderación: El DDM se encarga de velar por la seguridad de la web y de nuestros usuarios, revisando la totalidad del contenido y sus diferentes estancias así, como atender los reportes que los usuarios envíen.

Departamento de Información: El DDI se encarga de la creación y edición de las noticias que se publican, así como de la redacción y actualización constante de todos los artículos registrados en la página web.

Departamento de Eventos: El DDE se encarga de administrar, organizar, crear y desarrollar las diferentes actividades, tanto en Habbo como en Habtium destinadas a divertir a los usuarios de la comunidad.

Departamento de Furni: El DDF se encarga de la actualización del catálogo de la página web en cuanto a nuevos registros de objetos, secciones, imágenes y precios así como de la organización de los mismos en diferentes categorías.

Departamento de Diseño: El DDD se encarga de la creación, producción y desarrollo de las imágenes de ilustración de contenido, línea corporativa y grafismo general de la página web, y la creación de placas para Habbo.

Departamento de Comunicación: El DDC se encarga de gestionar las redes sociales en las que nuestra página web está presente promocionando nuestras actividades y respondiendo las dudas y comentarios de nuestros seguidores.

¿Cómo enviar la solicitud?:

Si te sientes identificado con las funciones de alguno de nuestros departamentos, y estás interesado en entrar, a continuación te explicamos cómo hacerlo.

En primer término, debes entrar a la sección de vacantes de nuestra web. Puedes ingresar directamente a ella dando clic aquí. En ella, encontrarás un apartado distinto para cada uno de los Departamentos, en los cuales se precisan aún mas los requerimientos de cada uno de ellos. Así las cosas, al final de cada apartado encontrarás un recuadro azul que dice "Enviar solicitud". Una vez hecho esto, deberás completar el formulario que aparecerá en ese apartado y para finalizar solamente deberás dar clic donde dice "Aplicar a la vacante".

Las vacantes estarán disponibles hasta el día domingo 2 de febrero y el proceso de selección finaliza 2 semanas después de cerradas las vacantes. Para saber los resultados debes estar atento a nuestro Twitter oficial @Habtium y a la sección Anuncios de nuestro Foro.

Advertencia: Para poder realizar el proceso, es necesario que tengas cuenta en Habtium y que ésta se encuentre verificada.

Esperamos que encuentres el Departamento indicado para ti, para que puedas, en este 2020, pertenecer a la gran familia del Afro 💕