Los nuevos regalos del Club Afro han llegado
¿Cuál es tu regalo favorito?
Hace aproximadamente un año que habíamos anunciado la llegada de los regalos del Club Afro, definitivamente pudimos aprovechar cada uno de los doce logros tematizados a la categoría de Animales.

No obstante, estos pequeños y adorados logros han cumplido y culminado su ciclo, ¿pudiste obtenerlos todos? ¿cuál ha sido tu favorito? Déjanos tu opinión en forma de comentario. Sin embargo, no podríamos iniciar este 2020 sin presentar e incluir los nuevos logros que estarán disponibles como regalo mensual para los miembros del Club Afro. ¿Quieres verlos? Sigue leyendo.


Logros mensuales Club Afro 2020

Como podrás observar, para este año hemos incluido un nuevo color de fondo distintivo y exclusivo para los regalos de los miembros del Club Afro, y la temática a diferencia del año anterior no está definitiva por un único tipo de logro. Recuerda que puedes adquirirlos accediendo a la sección de regalos y se mantienen las condiciones dadas desde el año anterior.

De momento ha sido todo, ¿qué te han parecido los nuevos logros para este 2020? ¿Cuál ha sido tu logro favorito? ¿Qué nuevos logros te gustaría ver para el 2021? No te desconectes de Habtium así podrás estar informado de todas las novedades del mundo de Habbo.