[INT] Sorteo en redes sociales: Placa Instagram
Conoce toda la información y a los ganadores del sorteo

Nuevamente tienes la oportunidad de conseguir las placas exclusivas que Habbo sortea en su Instagram oficial. Los sorteos suelen estar disponibles pocas horas desde su publicación, por eso, te recomendamos ver más abajo qué sorteos están activos. Las placas que podrás obtener son las siguientes.


¡Ganador de bronce del sorteo de Instagram!


¡Ganador de plata del sorteo de Instagram!


¡Ganador de oro del sorteo de Instagram!

Enero: Sorteo #1:
Para participar deberás ingresar a la siguiente publicación (haz clic en la imagen de abajo) y publicar cualquier emoji de tu preferencia. Es importante que estés siguiendo la cuenta oficial de Habbo para que tu participación sea válida. Serán 30 ganadores que serán elegidos de diferentes comunidades.


Ganadores:
En la siguiente imagen podrás conocer a los 30 ganadores del primer sorteo. Recuerda que solo tienes 24 horas para responder el mensaje de Habbo si has sido uno de los ganadores.


Lista de ganadores

Sorteo #2:
Si no has podido ganar no te preocupes, acaba de llegar una nueva oportunidad para ti. Lo único que deberás de hacer es ingresar a la publicación (haz clic en la imagen de abajo) y comentar la imagen con cualquier emoji. Recuerda que para que tu participación sea valida tienes que estar siguiendo la cuenta oficial de Habbo, en esta ocasión serán 30 ganadores de diferentes comunidades.


Ganadores:
En la siguiente imagen podrás conocer a los 30 ganadores del segundo sorteo. Recuerda que solo tienes 24 horas para responder el mensaje de Habbo si has sido uno de los ganadores.


Lista de ganadores

¿Vas a participar? ¿Ya has salido ganador anteriormente? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.