Hace aproximadamente cuatro meses Habbo hizo su primer pronunciamiento oficial sobre lo que vendrá para el hotel en el 2020. Allí nos dieron a conocer como podrá lucir la nueva interfaz de usuario y el editor de look. Pero las novedades no para aquí, así que quédate para conocer nuevos detalles.

Hoy ha salido a la luz el nuevo diseño que podrán tener la tienda y el mercadillo, los cuales tendrán una mejora en la funcionalidad, el filtro y la categorización, pero eso no es todo, porque además se han agregado nueva funciones. A continuación entraremos en detalle de cada una de ellas.

Tienda


1. Nuevo diseño que permite visualizar con facilidad artículos destacados y descuentos.
2. Facilidad en búsqueda y filtrado.
3. Cambio de nombre de la sección de suscripciones al de Premium, donde podrás realizar la compra de créditos y acceder a las diferentes suscripciones.
4. Nueva pestaña del mercadillo.


Vista previa de la tienda


Vista previa sección Premium

Mercadillo


1. Se incorpora el botón de "Retirar todo" (puede que éste no sea el nombre definitivo que reciba en la versión final del cliente).
2. Se hace una distinción entre "mis ofertas", "ofertas públicas" y "ofertas privadas¨.
3. Se alterará la tasa del Mercadillo para que sea más progresiva. Los artículos de menor precio, tendrán una tasa menor que la actual.


Vista previa del Mercadillo

Recuerda que estos son diseños provisionales de la tienda y el mercadillo, las imágenes son alojadas para que te des una idea de como será la versión de estas dos. Estas podrán sufrir pequeños cambios o ajustes a medida que se va desarrollando el cliente para Habbo 2020, además puedas dar tu opinión participando en Twitter con el hashtag #Habbo2020. Te invitamos a seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades del hotel.