[INT] DISPONIBLE: ¡Cofres olvidados!
Disponible durante distintos períodos de 24 horas a lo largo del mes

El lunes de esta semana le dimos la bienvenida a la campaña de marzo, trayendo de la mano las primeras novedades al catálogo. Pero eso no era todo, ya que todavía nos falta por conocer el principal atractivo de este mes. ¿Cuál será? Sigue leyendo para que te enteres.

Ya puedes ir a la tienda y adquirir los Cofres olvidados por el precio de 12 créditos + 12 diamantes. Estos cofres son crackeables, al abrirlos tendrás la posibilidad de obtener la versión normal o la versión dorada de los furnis. Además cada versión viene con una mochila. Por último, solo estarán en la tienda por 24 horas cada semana, es decir, volverán a estar disponibles el próximo miércoles de este mes.


Vista previa desde el catálogo


Cofre Olvidado


Furnis versión normal


Mochila Corazón


Furnis versión dorada


Mochila Corazón de Oro

En los hoteles de Francia y Países Bajos obtienen los furnis en forma de packs. En ambos hoteles sus precios son de 12 créditos + 12 diamantes (furnis versión normal) y 60 créditos + 60 diamantes (furnis versión dorada). Además, ellos obtiene la versión de los cofres no crackeables por el precio de 4 créditos.


Habbo FR / Habbo NL

¿Los piensas comprar? ¿Qué te pareció el precio de los cofres? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
AlexGeek
9 comments9