Dulce Semanatium
¡Gana nuestras deliciosas placas del 23 al 29 de marzo!

Le damos la bienvenida a una nueva Semanatium y esta vez, una muy dulce gracias a los usuarios que compartieron en Twitter las temáticas que les gustaría ver en Habtium y a los miembros de nuestro equipo. Acompaña al Afro del lunes 23 al domingo 29 de marzo en esta Dulce Semanatium cargada con los mejores postres y chuches para deleitar tu paladar. Accede a la sala [HTM] Dulce Semanatium de 0paL ubicada en las secciones Novedades y Nuestras Fansites del navegador para hacerte con nuestras 5 deliciosas placas.


Vista previa de la sala

Por otra parte, en nuestra Tienda de logros podrás encontrar un dulce logro de recuerdo especialmente diseñado para esta Dulce Semanatium llamado "Afro de gominola". ¿Qué esperas para hacerte con él? Además, en la Tienda de íconos, hemos liberado un total de 4 nuevos íconos para que personalices tu nick durante esta semana tan dulce. ¡Hazte con ellos!


Afro de gominola
Recuerdo de la Dulce Semanatium.


Vista previa de los íconos


¡Cuidado con una subida de azúcar! Nuestro Departamento de Eventos ha creado 5 juegos llenos de diversión y muchos dulces para que puedas ganar cada una de estas placas. Accede a la sección de eventos o haz clic en tu favorita para conocer el horario de apertura y todos los detalles al respecto. ¡Mucha suerte!


Galletas
Crocantes y deliciosas.


Cheesecake
El postre más popular, cremoso e irresistible.


Gelatina
Rica y también saludable.


Osito de gominola
¿Cuál es tu sabor favorito?


Manzana caramelizada
Cubierta con una deliciosa capa de azúcar.


A partir del día viernes 27, con la apertura de nuestro último juego, podrás participar en el sorteo por un Delantal de cocina para que demuestres tus dotes de repostería. ¿Quieres saber cómo participar? Pues, para participar solo deberás obtener las 5 placas de la Dulce Semanatium, colocarlas en tu perfil de Habbo y tomar un pantallazo para subirlo a Twitter mencionando nuestra cuenta @Habtium, usando el hashtag #DulceSemanatium y mencionando tu nombre en Habbo el cual también debe verse en el pantallazo. Aquellos que cumplan con las indicaciones correctamente entrarán al sorteo que se realizará el día martes 31 de marzo.


Delantal de Chef

¡Agrega nuestras deliciosas placas a tu colección! ¿Qué te parecen los juegos y las placas de nuestra Dulce Semanatium? Coméntanos tu opinión y sigue atento a Habtium y nuestras redes sociales diariamente para conocer todas las novedades del hotel.