[INT] DISPONIBLE: Oferta de paredes
Ahorra un 20% con estas ofertas


Estamos a punto de culminar la segunda semana del mes de marzo y, como es costumbre, cada viernes Habbo busca sorprendernos con alguna novedad en nuestro hotel. Hace algunos días atrás, por medio de una de nuestras noticias (haz click aquí para dirigirte a ella), te anunciamos que pronto llegarían dos ofertas a nuestro hotel.

Abajo podrás observar el contenido de cada oferta, la primera de ellas ya se encuentra disponible en el hotel por el precio de 135 créditos + 135 diamantes. La segunda oferta también tiene el mismo precio y estará disponible la próxima semana. No esperes más y baja tu mirada para que puedas conocer el contenido y sus placas.

OFERTA #1 (135 créditos + 135 diamantes)

Por su compra podrás obtener un total de 46 diseños diferentes de pared.


Contenido / Previa

WLL01
Oferta Paredes 1

OFERTA #2 (135 créditos + 135 diamantes)

Ya puedes adquirir la segunda oferta de paredes por el mismo precio (135 créditos + 135 diamantes). Solo estará disponible por tres días y puede ser adquirida hasta cuatro veces por la misma persona.


Contenido / Previa

WLL02
Oferta Paredes 2

Así finalizamos con esta noticia, pero no te puedes ir sin antes dejarnos saber por medio de los comentarios ¿qué te parecen estas ofertas? ¿Piensas adquirirla o pasarás de ella? No olvides seguir conectado a Habrtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
5 comments5