[INT] Sketches para la campaña de mayo
No te pierdas ningún detalle


Hace un mes por medio de una de nuestras noticias informamos acerca de las novedades de la campaña del mes de abril, el motivo de esta noticia es para dar a conocer los sketches de los furnis, prendas y accesorios que serán parte del evento del mes de mayo.

Así es, en los primero furnis podremos apreciar 12 nuevas prendas, también se destaca la llegada de 4 nuevos raros, el regreso de furnis crackeables, y 7 furnis. La campaña consiste en el autocuidados y relax, no obstante el nombre de la campaña aún es desconocido. A continuación te mostraremos cada uno de ellos:

Prendas y accesorios



Raros



Piezas Crackeables



Furnis



ACTUALIZACIÓN I:
También para el mes de mayo contaremos con un furni canjeable por el valor de 500 créditos. Cabe destacar que está considerado como un Raro y nunca más estará a la venta nuevamente.


CF_500_goldenbeetle


Previa del furni canjeable

ACTUALIZACIÓN II:
Las novedades siguen llegando a los servidores de Sulake, pues el día de hoy han sido alojadas 11 estilos pinturas de diamantes. Así que si quieres conocer todos tus diseños, no te preocupes a continuación te los enseñaremos.



Vista previa de las pinturas diamantes

¿Qué te parecen los nuevos furnis? ¿Cuál te ha llamado más la atención? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de los comentarios y no olvides seguir conectado a Habtium para conocer de primera mano todas las novedades de Habbo.