¡BZZZ! Las abejas vuelven a Habtium e invaden Habbo
¡Únete a la Semana de las Abejas!

Hace casi un año que tuvo lugar nuestra Semanatium de Apicultura donde pudiste conocer más del tema con respecto a las abejas y su crianza. En esta oportunidad, Habbo a través de las Fansites Oficiales, ha preparado la Semana de las Abejas que tendrá lugar a partir de este lunes 18 al domingo 24 de mayo, en la que podrás ganar hasta 6 placas referentes a estos insectos que son los agentes polinizadores más relevantes del ecosistema. Ésto quiere decir que, “sin abejas no hay polinización y sin polinización no hay comida”. Interesante, ¿cierto?

Para aprender un poco más de ellas, únete a nosotros accediendo a la sala [HTM] Semana de las Abejas de AlmaSur que estará ubicada en las secciones Nuestras Fansites y Novedades del navegador, accede a ella a partir de las 18:00 horas (HPE) del día 18 de mayo y sigue las instrucciones que te mostramos a continuación para hacerte con nuestra placa .

Instrucciones del juego:
Una vez que los ladrones han salido de la furgoneta con la intención de robar las colmenas, deberás evitar que éstos cumplan su cometido. Para ello, tendrás que mover al bot "Guardatium" con las casillas color y evitar que las colmenas le toquen durante 45 segundos, si no, los ladrones podrán llevarse toda la miel sin ser detectados. ¡Ayúdanos a evitarlo y serás el ganador de la placa!


Vista previa de la sala

ES05I
Diego, el abejorro
Polinizando por el mundo.

¿Qué te ha parecido nuestra placa y el juego especial para esta Semana de las Abejas? ¡Queremos saber tu opinión al respecto! Sigue atento a nuestra web Habtium y a nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad del hotel.