Semanatium Gastronómica
Conoce los mejores platos de España y Latinoamérica en compañía de Habtium

Después de nuestra Dulce Semanatium, nos ha quedado el gusto por los más exquisitos sabores. Por ello, y gracias a las propuestas de los usuarios vía Twitter y a nuestros miembros del equipo, extenderemos tus conocimientos sobre gastronomía con algunos de los platos típicos o más populares de España y Latinoamérica en esta Semanatium Gastronómica del lunes 25 al domingo 31 de mayo. ¡Prepárate porque el Afro ha realizado un tour para traerte lo mejor de la gastronomía de estos países!

En las secciones Novedades y Nuestras Fansites del navegador, podrás encontrar la sala [HTM] Tour gastronómico de AlmaSur para acceder a los juegos y hacerte con nuestras placas dedicadas a estos platos, los cuales a pesar de tener su país de origen, también podemos obtener sus diferentes versiones en otras naciones. ¡Todas muy deliciosas! Sigue leyendo para conocer cuáles son...


Vista previa de la sala


Nuestro Departamento de Eventos ha acompañado al Afro durante su exhaustivo tour y ha preparado cuatro juegos para darte a conocer uno de los tantos platos típicos y populares de España, Centroamérica (Costa Rica en especial), Chile y xico. Haz clic sobre cada plato/placa o accede a la sección de eventos para conocer un poco más de éstos y los detalles del juego. ¡A continuación, puedes ver sus diseños!


Paella
Gran icono de la gastronomía española.


Gallopinto
Empieza el día con esta combinación de arroz y fríjoles, el plato tradicional de Centroamérica.


Porotos con rienda
Porotos, tallarines y una longaniza a gusto, un clásico en la cocina chilena.


Nachos
Con queso, guacamole, chiles o salsa, ¡hay todo tipo de deliciosas combinaciones!


Para nuestra quinta placa, el Departamento de Comunicación estará muy activo en nuestro Twitter @Habtium con diferentes dinámicas hasta el día viernes 29 dándote algunas oportunidades de ganar la placa Arepas antes de la Competencia Culinaria del fin de semana. ¡Sé uno de los afortunados estando muy atento al Afro y sus tweets! Haz clic aquí para conocer todos los detalles y horarios de cada una de estas dinámicas.


Arepas
Venezolanas o Colombianas, ¡ponle de relleno lo que quieras!

¿Qué te ha parecido esta temática? ¿Te gustaron las placas y los juegos? ¿Tu país está representado en alguno de estos platos? Cuéntanos lo que opinas al respecto y además, menciona un plato típico o popular de tu país, ¡el Afro quiere conocer aún más del tema! Te invitamos a acompañarnos durante esta Semanatium Gastronómica y te recordamos estar atento a Habtium y a nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad en el hotel.