Eventos en Julio
¡No pierdas de vista los Eventos en Julio!
Ya dejamos atrás el mes de junio, un mes repleto de buenos eventos y disfrutando de los primeros días de verano que tanto esperábamos más de uno. Desde Habtium, hemos querido seguir entreteniendoos con diferentes e innovadores juegos y eventos. Desde los juegos hechos por nuestro Departamento de Eventos, se podía conseguir la Placa Extra mediante el tan conocido laberinto, pero no solo eso, sino que también podíais ganar maravillosos Logros. Y es por esto que damos la bienvenida al mes de julio con un montón de Eventos que esperamos sean de su agrado. ¿Queréis saber todas las novedades? ¡Sigue leyendo!

Previamente a comentar las novedades que trae consigo el mes de julio, durante el mes de junio se repartían tres divertidos Logros que podías conseguir a través de nuestros Eventos Web. ¿Has podido hacerte con todos ellos? ¡Seguro que sí! Aquí los tienes:


Investigador profesional, Fanático de la música, Fotógrafo experimentado


Seguimos con los ganadores mediante el azar, cuyo método parece que va aséntandose en nuestra Web. Llegan y llegan más usuarios a nuestros concursos y, gracias a esto, nuevos ganadores. ¡Gracias a cada uno de todos ustedes por participar y por seguir intentando quedar dentro de nuestro ranking!

Pero no solo podíais ganar los Logros... También conseguíais monedas web, puntos en la clasificación mensual y créditos en Habbo. Las personas que quedaron dentro del TOP, obtendrán dichos premios web que podrán recibir en la mayor brevedad posible. ¡Aquí tenéis el TOP del mes de junio!


Máximas puntuaciones



Nolmirash @SaladoPorToneladas / Vencedor del mes


¡Enhorabuena a nuestro TOP 1 y también muchas felicidades a todos aquellos que están en nuestro ranking! Los tres primeros deberán reclamar su premio en Habbo mediante nuestro Soporte en las próximas 48 horas después de la publicación de esta noticia. Se les responderá en la mayor brevedad posible.

Además, como se ha comentado anteriormente, todos los que han quedado en primer lugar en los eventos web del mes de junio, recibirán una moneda de bronce. Para reclamar este premio, debes agregar al keko Habtium en Habbo indicando en qué eventos habéis quedado en el primer puesto. Hay que tener en cuenta que, para poder reclamar cualquier premio, se debe tener la cuenta de Habbo verificada en Habtium.

Para terminar, no nos olvidamos de nuestros Eventos en Habbo: en este nuevo mes de julio, tenemos una nueva Placa Extra que podrás conseguir a lo largo de todo el mes mediante nuestros eventos. A continuación, os mostraremos cuál es la placa para este mes. ¡Aquí puedes verla!


Zeus, dios del cielo y el trueno
No lo hagas enfadar o temerás por tu vida.


¿Te ha gustado? Si quieres saber como ganarla mantente al tanto en nuestro Twitter Oficial @Habtium y también no olvides pasarte en la sección de Eventos para conocer los detalles y horarios de nuestros próximos juegos.