Hace poco se dio inicio a la campaña del mes de julio, la cual esta cargada de muchas novedades dentro del hotel. Pero es que esta campaña tiene un toque especial y es que durante estos días se estará llevando acabo la celebración de los 20 años de Habbo, sí así como lo lees, nuestro querido hotel este año esta cumpliendo dos décadas de entrar en funcionamiento.

Hoy amanecimos con una sorpresa en una de las salas públicas del hotel, estamos hablando del Club NX, el cual a partir de este momento se encuentra decorada para celebrar por todo lo alto estos 20 años de Habbo. Y es que no podía ser para menos, pues estamos seguros que esta celebración será por todo lo alto. Si aún no conoces su nueva ambientación no te preocupes, abajo te dejaremos todas las imágenes.


Club NX


Fondo de la sala

Nosotros siempre te leemos, por eso nos gustaría saber por medio de los comentarios ¿qué te parece la decoración de la sala? ¿Crees qué esta celebración traerá grandes sorpresas para los usuarios? Te invitamos a seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades del hotel.
Car0
3 comentarios3