Estamos a escasos días de terminar la campaña de agosto para dejar el camino libre al mini evento que está relacionado con cyberpunk y el otoño. Luego en octubre contaremos con la campaña más terrorífica y escalofriante que puede tener el hotel, sí, hablamos de Habboween, cuyas novedades ya hemos conocido hace algunos días atrás.

Pronto contaremos con dos nuevos raros cuyos diseños han sido modificados ligeramente. Como recordarás, en el año 2013 (puedes acceder a la noticia desde aquí) fueron alojados por primera vez bajo el código "royal_chair" y "royal_sofa" pero no fueron puestos a la venta. Luego de algunos años han sido alojados bajo el código "rare_royalchair" y "rare_royalsofa". Por el momento desconocemos más detalles de cómo se podrán obtener. Abajo podrás observar el diseño antiguo y el nuevo.


rare_royalsofa (nuevo) / royal_sofa (antiguo)


rare_royalchair (nuevo) / royal_chair (antiguo)

ACTUALIZACIÓN I:
Hoy han sido alojados nuevos códigos relacionados al próximo Raro Sofá Vintage. Pero eso no es todo, también ha llegado la placa que podrás obtener cuando lo compres directamente desde el catálogo. Abajo te dejamos toda la información que necesitas conocer.


Código / Raro


Código: HTW35
Nombre: Raro Sofá Vintage

¿Qué te parecen? ¿Los piensas adquirir cuando lleguen al catálogo? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.