[INT] Pequeña modificación en el inventario
¡Entérate de todos los detalles!

Hoy el inventario del hotel sufrió una pequeña y ligera modificación luego de entrar en mantenimiento por algunos minutos en varios hoteles. El único cambio visual que se puede notar en el inventario es la eliminación de la pestaña "Alquiler" que hace mucho tiempo no tenía ningún tipo de utilidad.

¿En qué consistía la pestaña Alquiler?

Con la llegada de los Duckets al hotel, y de los furnis alquilables, también llegó una nueva sección en el inventario. Allí podíamos ver todas las piezas que tengamos alquiladas, las cuales duran siete días, luego, deberías extender el alquiler o te desaparecerán. Desde el primer día de alquiler, hasta seís días después, el furni te aparecerá en el inventario con un símbolo verde, luego, cuando falten veinticuatro horas para que el alquiler expire, un símbolo rojo. Al igual que el apartado de posesiones, podremos buscar furnis, mostrar los de pared, los de pisos o ambos y, además, en esta categoría, podemos seleccionar para ver los furnis que tenemos en salas, en el inventario o, en ambos sitios. Al presionar sobre un furni, nos dirá cuando tiempo queda de alquiler.

» Conoce más detalles del inventario ingresando a nuestro artículo.


Antes / Después

Ahora los nuevos usuarios registrados tienen los furnis disponibles en el inventario sin ningún limite de tiempo. Estos muebles pueden ser tradeados o vendidos en el mercadillo (tal y como se puede ver en la segunda imagen de arriba) luego de completar la Ciudadanía Habbo.

ACTUALIZACIÓN I (30/07):
Tras la eliminación de la pestaña de alquileres del inventario hace un par de semanas atrás, Habbo se ha visto en la necesidad de crear una "nueva" versión NO TRADEABLE de furnis debido a que muchos usuarios han estado obteniendo muebles gratis registrándose con cuentas falsas. Observa de qué muebles te estamos hablando a continuación.


Furnis no tradeables

ACTUALIZACIÓN II: (25/08)
Luego del mantenimiento producido en diversos hoteles en el día de hoy, la pestaña de "alquileres" que había sido eliminada hace algunas semanas atrás ha regresado nuevamente al inventario.


Antes / Después

¿Qué puedes opinar sobre el tema? ¿Tenías algún mueble alquilado todavía guardado? No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.