¡Eventos en Septiembre!
¡No pierdas de vista los Eventos en Septiembre!
Termina otro mes más de este año 2020, lleno de días muy calurosos y de insufribles noches de insomnio debido a la ausencia de una pequeña brisa que entrase por nuestras ventanas para poder dormir. Por primera vez, hemos tenido una semana especial dándole una pequeña importancia a un elemento vital e importante en nuestras vidas como es el Agua. Esperamos que pudiesen haber disfrutado de este Evento, además de los juegos que se hicieron todas las semanas para conseguir la Placa Extra "Corazón" y nuestros Eventos Web diarios que teníamos constantemente. Dicho todo esto, tenemos que dar la bienvenida a un nuevo mes de septiembre, el que da bienvenida a una nueva estación como es el otoño, en el que os seguiremos trayendo muchos Eventos que esperemos sean de su agrado. ¿Queréis saber todas las novedades? ¡Sigue leyendo!

Previamente a comentar las novedades que trae consigo el mes de septiembre, durante el mes de agosto se repartían tres Logros que podías conseguir a través de nuestros Eventos Web. ¿Has podido hacerte con todos ellos? ¡Seguro que sí! Aquí los tienes:


Spotify, Lector, Aang

¡Os seguimos estando eternamente agradecidos para cada una de las participaciones que dejáis en nuestros Eventos Web! Si queréis presentar alguna solicitud de lo que os gustaría ver en los Eventos Web, traten de hacérnoslas llegar y veremos si pueden llegar a ser viables. ¡Esperemos que sí!

Pero no solo podíais ganar los Logros... También conseguíais monedas web, puntos en la clasificación mensual y créditos en Habbo. Las personas que quedaron dentro del TOP, obtendrán dichos premios web que podrán recibir en la mayor brevedad posible. ¡Aquí tenéis el TOP del mes de julio!


Máximas puntuaciones


chik-mar! @Marleneh / Vencedor del mes

¡Enhorabuena a nuestro TOP 1 y también muchas felicidades a todos aquellos que están en nuestro ranking! Los tres primeros deberán reclamar su premio en Habbo mediante nuestro Soporte en las próximas 48 horas después de la publicación de esta noticia. Se les responderá en la mayor brevedad posible.

Además, como se ha comentado anteriormente, todos los que han quedado en primer lugar en los Eventos Web del mes de agosto, recibirán una moneda de bronce. Para reclamar este premio, debes agregar al keko Habtium en Habbo indicando en qué eventos habéis quedado en el primer puesto. Hay que tener en cuenta que, para poder reclamar cualquier premio, se debe tener la cuenta de Habbo verificada en Habtium.

Para terminar, no nos olvidamos de nuestros Eventos en Habbo: en este nuevo mes de septiembre, tenemos una nueva Placa Extra que podrás conseguir a lo largo de todo el mes mediante nuestros eventos. A continuación, os mostraremos cuál es la placa para este mes. ¡Aquí puedes verla!


Lobo, el rey de los bosques
El aullido es su identidad personal

¿Te ha gustado? Si quieres saber como ganarla, mantente al tanto en nuestro Twitter Oficial @Habtium y también no olvides pasarte en la sección de Eventos para conocer los detalles y horarios de nuestros próximos juegos.