Comentarista estrella: Agosto 2020
¡Conoce al primer ganador de esta nueva edición!
¡Estamos de vuelta! Y con la llegada de septiembre, también traemos la llegada del primer ganador de esta nueva edición del "Comentarista estrella", pero antes de entrar en detalles sobre el ganador, te comentamos que hemos editado la noticia de esta nueva edición, en la cual habrá un total de cuatro logros a repartir. Así que te recomendamos leerla haciendo clic aquí para conocer los cambios o si no conocías la actividad, ponerte al tanto de ella. ¡Participa mensualmente y podrás ganar monedas web, Club Afro, logro, icono y pase para la placa extra!


Comentarista estrella / Bronce / Plata / Oro

¡A por el ganador! Ya llegó el momento de anunciar al ganador del título de Comentarista estrella del mes de agosto. ¿Empezamos repartiendo algún nuevo logro? ¿Sí? ¿No? ¡Descúbrelo a continuación observando el TOP 10 de los usuarios que comentaron las noticias y artículos de nuestro Departamento de Información durante el mes de agosto!


TOP 10

SaladoPorToneladas / Nolmirash

¡Felicidades @SaladoPorToneladas! Con 61 comentarios eres el usuario ganador del título Comentarista estrella de Agosto 2020, pero eso no es todo, al tener el logro "Comentarista estrella" por ser uno de los ganadores de la edición pasada, has alcanzado el nivel "Comentarista estrella de bronce". Por lo que recibirás 100 monedas web, 1 mes de Club Afro, el logro "Comentarista estrella de bronce", un icono de nick y el pase de la placa extra de septiembre "Lobo, el rey de los bosques".


Comentarista estrella de bronce
Por debatir en los artículos y noticias del DDI, y posicionarse como ganador en dos ocasiones.


Icono de nick

¡!: El usuario ganador deberá unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 48 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra

US104
Lobo, el rey de los bosques
El aullido es su identidad personal

Muchas gracias a nuestros 46 usuarios que participaron comentando el contenido del DDI, esperamos que nos acompañen nuevamente durante este mes de septiembre y que se unan muchos más. ¡A comentar! Les recordamos a los participantes que en esta actividad no se aceptan ganadores consecutivos, deberán esperar otro mes para poder ser premiados nuevamente. Accede diariamente a Habtium y sigue nuestras redes sociales para enterarte de las novedades y darnos tu opinión al respecto de todo.