No vamos ni en la mitad del mes de septiembre y ya los diseñadores de Habbo están manos a la obra, pues al parecer estos nunca paran de trabajar. Y es que cada día buscan sorprendernos con grandes novedades durante las campañas, es por eso que el día de hoy han aterrizado nuevas prendas en los servidores del Hotel.

Así es, hoy han sido alojadas dos nuevas prendas, en ellas podrás apreciar unas alas de libélula y por otra parte un peinado trenzado. Aún desconocemos el mes en que aterrizarán, pero ten por seguro que apenas sepamos más detalles al respecto no dudaremos en avisarte.


jacket_U_dragonflywings


hair_U_braidedwavyhair


Vista previa de las prendas

ACTUALIZACIÓN I: (14/09)
Hace poco se ha descubierto en los servidores de habbo el alojamiento de dos nuevas prendas. Una corresponde a la categoría de chaqueta y la otra es una falda escocesa. Si aún no la conoces no te preocupes, pues a continuación te dejaremos las imágenes.


jacket_U_kilt


t pants_U_kiltskirt


Vista previa de las prendas

ACTUALIZACIÓN II: (16/09)
Un nuevo elemento de mano también estará llegando al hotel junto con nuevos furnis. En su diseño podemos observar que se trata de una espada con distintos colores. ¡Aquí la tienes!


Elemento de mano

ACTUALIZACIÓN III: (16/09)
Las actualizaciones no paran de llegar a los servidores de Sulake, es por eso que hace un instante han llegado 4 nuevas prendas. No sabemos para que campaña llegarán, pero si te podemos contar que estas prendas están relacionadas con los esquimales...


hat_U_inuithood


jacket_F_inuit


shoes_U_inuit


acc_waist_U_lanternstaff

Nosotros siempre te leemos, por eso nos gustaría que nos dejes saber por medios de los comentarios ¿qué te parecen estas nuevas prendas? ¿Tienes alguna idea sobre la temática de la campaña? Te invitamos a seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.