Luego del mantenimiento prologando por más de tres horas para instalar la build 704909280 en el hotel hispano, se ha podido notar algunos cambios en los perfiles, específicamente en los usuarios que tienen la opción de privacidad oculta. Te daremos todos los detalles a continuación.

Como ya sabes, Habbo te da la opción de ocultar tu perfil de la web desde los ajustes de privacidad (https://www.habbo.es/settings/privacy), evitando así que alguien más pueda visualizar tus placas, salas, amigos, etc. Tras la reciente instalación de la nueva build, los usuarios que tengan la opción activada de "nadie" en los ajustes de privacidad tampoco podrán ser visualizados dentro del juego, evitando así que alguien más pueda ver tu tiempo de conexión, grupos, placas, puntos de recompensa, etc. La versión móvil también ha sufrido este cambio, tal y como podrás observar en las siguientes imágenes.


Versión web


Versión móvil
Usuario con perfil cerrado / Usuario con perfil abierto

¿Qué te parece esta modificación? ¿Crees que se trata de algo temporal o una nueva característica de la próxima versión? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.