[INT] DISPONIBLE: Ofertas en créditos dobles
¡Es hora de conseguir el doble de créditos por menos precio!

Actualmente nos encontramos finalizando la campaña Vuelta al cole y Ciberpunk, que nos ha permitido poder obtener una gran cantidad de raros, lotes de salas, prendas coleccionables, ¡y mucho más! Pero eso no es todo, y es que en el día de hoy se ha puesto a disposición de los usuarios dos ofertas que te explicaremos a continuación, aunque cabe destacar que solo aparecerá un tipo de oferta por usuario.

Como podrás comprobar, se trata de las ofertas de créditos y diamantes a mitad de precio de las que más de una vez hemos podido disfrutar. La primera de ellas consta de 40 créditos y diamantes al 50%, es decir, por 1,82€ y estará disponible durante dos días para ser adquirida una única vez por persona. Por otro lado, se encuentra la de 220 créditos y diamantes, también al 50%, por 11,99€. Esta última podrá adquirirse hasta tres veces por persona y también estará disponible durante dos días.


Vista previa de las ofertas

ACTUALIZACIÓN I:
Si por alguna razón no alcanzaste hacerte con las ofertas de créditos de la semana pasada, o quieres hacerte con más de ellas no te preocupes. Te contamos que nuevamente hoy vuelven a estar disponibles estas ofertas, así que aprovecha y hazte con ellas antes de que desaparezcan pues no sabemos cuando volverán a estar disponibles.


Vista previa de las ofertas

¿A ti qué oferta te ha aparecido? ¿Disfrutarás de ella? Comenta tu opinión en los comentarios y no dejes de visitar Habtium para más información.
lLuu
17 comments17