Comentarista estrella: Septiembre 2020
¡Conoce al ganador y el TOP 10 del mes de septiembre!
Octubre, mes de Halloween-Habboween-Habtiumween y de conocer al usuario ganador del título "Comentarista estrella" del mes pasado, el segundo ganador de esta nueva edición. Primeramente, te recordamos en qué consiste la actividad... Mensualmente se selecciona un TOP 10 con los usuarios con más comentarios en las noticias y artículos publicados por nuestro Departamento de Información. El usuario con más comentarios se convierte en el ganador del mes y obtiene monedas web, Club Afro, logro, icono y pase para la placa extra. ¡Es momento de conocer al ganador! Para más detalles, puedes acceder a la noticia principal de la actividad haciendo clic aquí.


Comentarista estrella / Comentarista estrella de bronce / Comentarista estrella de plata / Comentarista estrella de oro

¿Quién será el ganador de uno de estos logros? ¡Vamos a descubrirlo! A continuación, podrás observar el mencionado TOP 10 con los usuarios que compartieron sus opiniones con toda la comunidad durante el mes de septiembre. ¿Quién es el Comentarista estrella del mes de septiembre de 2020?


TOP 10

¡!: El usuario @SaladoPorToneladas fue el ganador de agosto, por lo tanto, no puede ser seleccionado como el ganador de septiembre. Recordamos que la actividad no permite ganar consecutivamente.


Reduccion

¡Felicidades @Reduccion! Con 69 comentarios eres el usuario ganador del título Comentarista estrella de septiembre, pero eso no es todo, al ser uno de los ganadores de la edición pasada y tener el logro "Comentarista estrella", has alcanzado el nivel "Comentarista estrella de bronce". ¡Enhorabuena! Por ello, recibirás 100 monedas web, 1 mes de Club Afro, el logro "Comentarista estrella de bronce", un icono de nick y el pase de la placa extra de octubre "Dulce fantasmita".


Comentarista estrella de bronce
Por debatir en los artículos y noticias del DDI, y posicionarse como ganador en dos ocasiones.


Icono de nick

¡!: El usuario ganador deberá unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 48 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra

UK867
Dulce Fantasmita
Tu acompañante en este Habtiumween.

¡Se suman más usuarios! En el mes de septiembre participaron un total de 55 usuarios comentando las noticias y artículos de nuestro DDI. Nos encanta leerlos, ¡muchas gracias por compartir sus opiniones con nosotros y el afro! Ya tenemos mucho contenido que comentar en este mes de octubre, ponte al día con todas las novedades en Habtium y déjanos tu opinión al respecto.