[INT] Habboween: ¡Juegos Casa Imposible!
¿Serás capaz de encontrar la sala antes de que lo hagan ellos?

Empezamos con los juegos oficiales por parte de la campaña de Habboween 2020. En esta noticia podrás encontrar la guía de cada uno de los juegos y las placas que podrás conseguir. ¡Sigue leyendo para que no te pierdas de ningún detalle!

Premio en cada juego

En cada juego tendrás la posibilidad de adquirir cuatro unidades del furni Manzana caramelizada en forma de premio. ¡Aquí te lo mostramos!


Manzana caramelizada

Central de juegos

Nombre de la sala: [HIH] ¡Bienvenidos a la Casa Imposible!
Link: https://www.habbo.es/room/119522752


Vista previa de la sala

JUEGO 01: ¿Encontrarás la salida?

Para acceder al primer juego tendrás que encontrarte en la central y decir "tele1" para llegar a la zona superior de la estancia, donde se encuentra el teleport gusano monstruoso. Pero antes, si nos sentamos en el siguiente asiento marcado, que se encuentra en la central y al que se podrá llegar haciendo uso de las escaleras, recibiremos una Foca Zafiro.


Vista de la zona

Si queremos llegar al juego, antes deberemos encontrar el camino a través de los distintos teleports que veremos según vayamos a iniciando. Además, si usas el Set de Té Japonés, marcado con un círculo rosa en la tercera imagen, recibirás una Foca Zafiro.


Vista del camino por salas



Foca Zafiro

¿Cómo jugar?

Una vez en la sala del juego, y tras esperar en la fila de rollers, contarás con dos minutos para encender todas las lámparas de la estancia. Para ello, deberás situarte en cada una de las cinco casillas de color rojo y decir "*". ¡Si te tocan las estatuillas guerrero heroico perderás! Una vez lo consigas, vuelve a pisar una casilla para recibir los premios.


Vista previa del juego


Código: HSE16
Nombre: ¡Bienvenido a la Casa imposible!

JUEGO 02: Pato divino

Para acceder al segundo juego solo tendrás que decir "tele2" e ingresar por el teleport gusano monstruoso.


Vista previa de la sala

¿Cómo jugar?

» Sala 1: Pisa el teleport pica negra para subir y luego ingresa por el teleport puerta del desván.
» Sala 2: Usa el interruptor de suelo para obtener una placa secreta. Ingresa por el teleport losa vikinga.


Sala 1 / Sala 2


Código: HSE22
Nombre: Placa secreta 1/3 - Calabaza diabólica

» Sala 3: Solo tienes 50 segundos para completar los siguientes pasos:

- Usa la palanca que está al lado del taburete y camina a través de las baldosas solo cuando estén de color amarillo. Ten cuidado con los mogwai diabólicos.
- Usa la casilla flecha para empujar al Gato Esquelético dentro del portal imposible. Evita tocar al mogwai diabólico o el gato esquelético volverá nuevamente al inicio.
- Camina por los rollers y pasa por las puertas transpixelares. Luego recibirás la siguiente placa y cuatro manzanas caramelizadas.


Vista previa de la sala


Código: HSE17
Nombre: ¡Un divino desordenador!

JUEGO 03: El Demonio multiojos

Para acceder al tercer juego solo tendrás que decir "tele3" e ingresar por el teleport gusano monstruoso que te mostramos en la siguiente imagen.


Vista previa de la sala

Si queremos llegar al tercer juego antes deberemos pasar por los teleports losa vikingas que nos encontraremos en las distintas salas. Además, en la tercera de ellas podrás conseguir una Foca Zafiro si te sientas en uno de los Sofás Imposibles marcados en su respectiva imagen con un recuadro amarillo.


Vista del camino por salas


Foca Zafiro

¿Cómo jugar?

Una vez en el terreno de juego, tras haber esperado tu turno en la fila de rollers, contarás con 30 segundos para encontrar el furni Garabatos obsesivos, de todos los que hay que se mueven por la sala, que te haga ganar tras pisarlo. Los portales imposibles te harán perder tiempo y los demonios de los mil ojos te devolverán a la fila.


Vista previa de la sala


Código: HSE18
Nombre: ¡Todos los ojos te miran!

JUEGO 04: La Caja de Pandora Maldita

Para acceder al cuarto juego solo tendrás que decir "tele4" e ingresar por el teleport gusano monstruoso que te mostramos en la siguiente imagen.


Vista previa de la sala

¿Cómo jugar?

» Sala 1: Siéntate en el Sofá Imposible dando clic sobre él directamente y di "*jump*". A continuación, cae en la casilla marcada con un punto rojo, camina hasta salir por la Puerta escondida que irá abriéndose y cerrándose, y usa el teleport losa vikinga marcado.
» Sala 2: Muévete por las zonas marcadas en amarillo para ser transportado y usa el teleport losa vikinga que te señalamos.
» Sala 3: Usa las cuatro palancas ocultas que te señalamos para que el Puesto de artista callejero se gire y puedas pasar por la Puerta de Conferencia. Además, si usas el botón verde que aparecerá sobre el piano tras usar las palancas, en la zona marcada, recibirás una Foca Zafiro.


Sala 1 / Sala 2 / Sala 3


Foca Zafiro

» Sala 4: En la cuarta sala deberás seguir los siguientes pasos para finalmente pasar por la Puerta Conferencia:
- Usa la palanca que se encuentra bajo el Escritorio de madera (1) y di sobre la casilla rosa "wishing pond" (2).
- Pasa por la Puerta escondida que se habrá abierto y usa el furni Puesto de Mercado para Bratwürste (3), sitúate sobre la casilla amarilla, di "market stall" (4) y camina sobre el suelo imposible (5).
- En la zona de arriba, siéntate en los bongos escondidos tras el jarrón señorial (6) para posteriormente subirte en la casilla azul y decir "bongos" (7).
- Pasa por la puerta de desván que se habrá abierto, siéntate en una Silla Habboween (8) y, sobre la casilla naranja, di "homebaked goods" (9) y usa el botón verde que aparecerá.
- Usa el furni Set de herramientas (10) y di "toolset" al lado de la Marmita (11).


Sala 4

» Sala 5: En la quinta sala deberás seguir los siguientes pasos:
- Acércate al bot Ghost1, di "*follow me ghost1*" para que te siga y guíalo hasta la Silla Embrujada. Cuando se siente di "*take a seat*" para que la casilla se coloree de verde (1).
- Acércate al bot Ghost2, di "*follow me ghost2*" para que te siga y guíalo hasta la Pila Gótica. Cuando se encuentre en el lugar, di "*you can drink now*" para colorear la segunda casilla de verde (2).
- Por último, ve al Reloj de arena del ama de llaves para acceder a la siguiente sala a través de uno de los teleports que aparecerán en la zona marcada en rosa.


Sala 5

» Salas 6 y 7: Pasa por la Puerta de Conferencia marcada para ir a la siguiente sala, allí toma una rosa para abrir la Puerta Escondida y recibir la siguiente placa oculta. Por último, entra por la siguiente Puerta Conferencia.


Sala 6 / Sala 7


Código: HSE24
Nombre: Placa secreta 3/3 - Murciélagos malvados

» Sala 8: En esta última sala deberás seguir los siguientes pasos:
- Pisa la casilla color rosa situada al lado del Piano de Grim Reaper (1).
- Llega hasta el Zombie y coge bebida sin que te alcance el Fantasma en Llamas (2).
- Usa la palanca que se encuentra bajo la Mesa de dibujo para abrir la Puerta escondida (3).
- Usa el furni Set de herramientas (4) y ve hacia la casilla color, que tiene que estar coloreada de verde, para decir "*Destroy the pandora's box*" (5).
Finalmente usa el botón verde que aparecerá al lado de dicha casilla para conseguir las recompensas.


Sala 8


Código: HSE19
Nombre: Espantapájaros infernal

JUEGO 05: Misión de rescate

Para acceder al quinto juego solo tendrás que decir "tele5" e ingresar por el teleport gusano monstruoso mostrado a continuación.


Vista previa de la sala

¿Cómo jugar?

» Sala 1: Tras esperar en la fila de rollers, contarás con 2 minutos para descubrir el pasadizo secreto interactuando con distintos furnis de la estancia ya sea sentándote, subiéndote o usándolos. Para subir a la zona de arriba muévete por la zona del letrero indicativo.

Cuando lo consigas, deberás caminar por la Puerta escondida que se abrirá, usar la palanca para recibir los premios y pasar por el teleport gusano monstruoso marcado. Existen tres combinaciones para superar la actividad, por lo que no siempre habrá que hacer lo mismo.

Combinación 1: Siéntate en el sofá imposible, coge del exhibidor zumo bobba y camina por el pasillo con baldosas marcado.
Combinación 2: Siéntate en la silla embrujada, siéntate en el sofá viviente y camina por el pasillo con baldosas marcado.
Combinación 3: Sitúate sobre las escaleras resquebrajadas, coge de la tarta de frutas Frank y coge rosas.


Combinación 1 / Combinación 2 / Combinación 3


Código: HSE23
Nombre: Placa secreta 2/3 - ¡Atrapado en una tela de araña!


» Sala 2: Súbete al lado de cada una de las tres casillas color y di "collect" para que se pongan de color verde. A continuación, ve a uno de los pórticos góticos marcados para recibir las recompensas. ¡Ten cuidado con las criaturas de las profundidades marinas!


Vista previa de la sala


Código: HSE20
Nombre: Terror de las profundidades marinas

JUEGO 06: La gran evasión

Para acceder al sexto juego solo tendrás que decir "tele6" e ingresar por el teleport gusano monstruoso mostrado a continuación.


Vista previa de la sala

¿Cómo jugar?

» Salas 1 y 2: En las dos primeras salas tan solo deberás pasar por los teleports Puerta de Conferencia marcados a continuación:


Sala 1 / Sala 2

» Sala 3: Camina por el muro de pasillo ilusorio marcado para a continuación avanzar sin que te retrocedan los bots. Por último, usa el teleport marcado, aunque debes de saber que al acercarte se moverá al otro lado.


Sala 3

» Sala 4: Espera en la fila de rollers y una vez sea tu turno deberás superar cinco rondas en las que tu objetivo será accionar el interruptor de suelo 1 tres veces para que se enciendan todas las luces de la pared. Posteriormente, deberás usar el interruptor de suelo 2 para mover el cristal de pato divino y así derrotar al Pato divino. ¡Ten cuidado en todo momento con los patos místicos que se mueven por la estancia!

Hecho todo esto pasa por una de las puertas escondidas que se abrirán y accede por la puerta de conferencia.


Sala 4


Código: HSE21
Nombre: ¡Yo abrí la caja de Pandora!

» Sala 5: Si caminas por el agua putrefacta de esta última sala recibirás más manzanas caramelizadas.


Sala 5

¿Qué te pareció los juegos? ¿Ya conseguiste las placas? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias de Habbo.