[INT] Habbo da detalles de la próxima fase beta
Tras la filtración de una noticia oculta

Durante las últimas horas, por medio de las redes sociales, se ha filtrado información de una noticia oculta que no llegó a ser publicada dando detalles de la próxima fase beta y los cambios que habrán en los tradeos durante un tiempo. En primer lugar queremos aclarar que la información que se filtró en redes sociales es totalmente cierta y no ha sido desmentido por Habbo.

En la noticia se puede leer que se han seleccionado 100 Habbos apróximadamente de diferentes comunidades que tendrán acceso a la versión beta, esto ayudará a corregir algunos errores antes de que sea lanzado a finales de este año. También señala que Habbo 2020 aún no está terminado y su desarrollo todavía está en curso; actualmente se le está dando prioridad a ciertas funciones para tener una versión jugable de Habbo.


Vista previa de la noticia

Debido a esto, tras la preocupación de varios jugadores de diferentes comunidades, Habbo se vio en la necesidad de aclarar ciertos puntos por medio del siguiente comunicado:

- Los tradeos no van a desaparecer de Habbo, pero sí que van a cambiar.
- En la próxima versión los tradeos se realizarán exclusivamente a través del Mercadillo. Inicialmente, y debido a limitaciones de tiempo, el tradeo entre dos usuarios en privado por medio del mercadillo no estará disponible, pero dicha funcionalidad se intentará añadir lo antes posible.
- Pronto se publicará una guía FAQ para aclarar cualquier duda así como un anuncio del lanzamiento de la versión beta.


Vista previa del mercadillo

¿Qué opinas de estos cambios? ¿Qué te parece el próximo sistema de tradeos? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.