[INT] Hallados nuevos textos relacionados con el Editor Floor
Un gran cambio en la herramienta podría llegar pronto

Como todos sabréis, en Habbo existe una membresía llamada Club del Arquitecto que, por cierto importe, nos permite disponer de un almacén de furnis al igual que modificar distintos aspectos de nuestra estancia.

En el día de hoy hemos podido comprobar que los códigos relacionados con el Editor Floor, que nos permite modificar tanto el suelo como las paredes de nuestra sala si pertenecemos al Club del Arquitecto, han sido modificados con el siguiente mensaje, que además ya se pueden apreciar en la ventana del editor:


Código / Vista en el Editor Floor

Cabe mencionar que hasta el momento, cuando dejábamos de contar con dicha membresía podíamos seguir recibiendo visitas a salas previamente modificadas con el editor, pero según los textos mostrados, es probable que esto ya no sea posible próximamente si no seguimos perteneciendo al club, al igual que ocurre si dejamos algún furni del arquitecto en sala.

Aunque aún no se ha implementado por completo este posible futuro cambio, algunos usuarios ya se han percatado de que algunas estancias anteriormente modificadas ahora aparecen en el navegador como invisibles mientras que en los ajustes aparecen como abiertas o con timbre.

A pesar de que no se muestran en el buscador a la hora de buscarlas, hasta que no se realice por completo el posible cambio esto no es un problema para usuarios ajenos que quieran acceder a ellas, ya que si siguen a una persona que se encuentra en dicha estancia podrán entrar directamente o esperar a que le abran, en caso de que tenga timbre, aunque no sabrá que está esperando en el timbre. De igual forma, si realmente está invisible la sala desde los ajustes o tiene clave, será imposible entrar.

ACTUALIZACIÓN I:
Por medio de un comunicado publicado en nuestro hotel, Habbo aclara algunos puntos sobre la actualización del Club del Arquitecto y sobre la privacidad de los perfiles antes del lanzamiento de la nueva versión.

- Club del Arquitecto: La actualización que tendrá el Club del Arquitecto respecto al editor de salas llegó para quedarse. En el futuro se añadirá una funcionalidad que permitirá reabrir las salas que han sido editadas por el editor de suelo sin ser miembro del Club del Arquitecto. Esto se podrá hacer simplemente reseteando la sala.

- Privacidad en los perfiles: Como te dimos a conocer hace algunas semanas atrás (puedes acceder a la noticia desde aquí), la privacidad en los perfiles de los usuarios será una característica en la nueva versión que ha llegado antes de tiempo.

ACTUALIZACIÓN II: (23/10)
Por medio de otra noticia publicada en todos los hoteles, Habbo comunica que ha decidido revertir temporalmente esta situación a como estaba antes, además van a proceder también a abrir todas las salas que fueron cerraras por este motivo. A partir de Habbo2020, si editas las sala con el editor de suelo y se acaba tu suscripción de Club del Arquitecto, esta quedará cerrada para el resto de usuarios. Por último, los lotes que ya tengan un diseño predefinido no se cerrarán a los usuarios siempre y cuando no sea editado por tu cuenta.

¿Qué piensas de este posible futuro cambio? ¿Estás de acuerdo? Comenta tu opinión en los comentarios y no dejes de visitar Habtium para estar al tanto de todo.
Luu
28 comentarios28