[ES] JUEGO: Habbluedo - Parte 2
¡Segunda actividad de este misterioso evento!

Tras haberte informado del primer juego perteneciente al evento Habbluedo que está llevando a cabo el nuevo equipo MAW, formado por JaviliyoLol, albertsolber y .-P.A.U.L.A-., es momento de saber todos los detalles de la segunda actividad y la placa que podrás obtener.

Al igual que en el primero, deberás descubrir quién cometió el asesinato, dónde y con qué se mató, por lo que habrá que estar atento a los detalles de todas las estancias por las que pasaremos.

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Habbluedo
DUEÑO: official_rooms
LINK DE LA SALA: https://www.habbo.es/room/119723317
Disponible también desde el Navegador.


Vista previa de la central de juegos

SEGUNDO JUEGO

Para acceder al segundo juego, deberás decir ":juego2" y pasar por el teleport losa vikinga situado en la derecha de la casa.

Una vez en la primera sala, deberás situarte en la zona marcada en amarillo y decir "*sacar velas*". A continuación, pasa por la puerta de restaurante blanca que te indicamos para acceder a la siguiente sala.


Primera sala

Cuando llegues a la segunda y tercera sala, tendrás que cruzar el jardín cuando los aspersores estén apagados, ya que de lo contrario, retrocederás al inicio. Posteriormente, pasa por el teleport losa vikinga para seguir con la travesía.


Segunda y tercera sala

En la cuarta sala, y tras esperar en la fila de rollers hasta que sea tu turno, contarás con 40 segundos para decir "*investigar*" cerca de cada uno de los bots , en las zonas marcadas en azul, y, posteriormente, "*buscar*" en la zona marcada en amarillo. Por último, pasa por el teleport losa vikinga que se encuentra a la izquierda marcado en rojo.


Cuarta sala

Finalmente, en la quinta sala te encontrarás nuevamente en la cocina, donde tendrás que prestar atención a la conversación que tiene lugar para, una vez finalizada, cuando el fondo de la sala sea rojo, decir "Sé quién es el culpable". Pasa por el teleport losa vikinga para llegar a la última sala.


Quinta sala

Tras haber pasado por todas las salas y haber descubierto todas las pistas, deberás decir "Fue Dolores, en la cocina y con el rodillo" sentado en la silla moderna y acogedora para conseguir la insignia del segundo juego:


Sexta sala


Código: ES96I
Nombre: ¿Algo más que amasar?

¿Qué te ha parecido el segundo juego de este primer evento a manos del nuevo equipo MAW? ¿Ya tienes la placa? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y no dejes de visitar Habtium para estar al tanto de todo.
Luu
18 comentarios18