[ES] JUEGO: Habbluedo - Parte 3
¡Tercera actividad de este misterioso evento!

Como ya sabes, actualmente se está llevando a cabo el primer evento del nuevo equipo MAW, Habbluedo. El pasado 26 de noviembre se abrió el segundo juego del mismo y, en el día de hoy, ha abierto sus puertas el tercero.

Al igual que en los dos anteriores, deberás descubrir quién cometió el asesinato, dónde y con qué se mató, por lo que habrá que estar atento a los detalles de todas las estancias por las que pasaremos.

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Habbluedo
DUEÑO: official_rooms
LINK DE LA SALA: https://www.habbo.es/room/119723317
Disponible también desde el Navegador.


Vista previa de la central de juegos

TERCER JUEGO

Para acceder al tercer juego, deberás decir ":juego3" y pasar por el teleport losa vikinga situado en la entrada de la casa, en el centro de la sala.

Una vez en la primera sala, deberás usar las cuatro palancas ocultas, indicadas a continuación en amarillo, para conseguir pistas. Cuando todas hayan sido activadas tendrás que usar cualquiera de ellas para llegar al teleport losa vikinga.


Primera sala

En la segunda sala, y tras esperar en la fila de rollers hasta que sea tu turno, contarás con 20 segundos para reproducir la cominación de casillas que aparecerá por unos segundos. Si fallas, serás devuelto a la fila.


Segunda sala / Combinaciones

Una vez en la tercera sala, deberás pasar por distintos teleports para poder llegar a la siguiente actividad Sigue el camino marcado en las siguientes imágenes para que el wired no te retroceda


Tercera sala / Cuarta sala / Quinta sala / Sexta sala

Cuando consigas salir del laberinto de teleports, te encontrarás en una nueva sala del recorrido. En ella, cuando sea tu turno, deberás pisar cada una de las casillas que se pinten de rojo, evitando así que todas las casillas sean rojas. ¡Aguanta 30 segundos para superar el juego!


Séptima sala

Tras haber pasado por todas las salas y haber descubierto todas las pistas, deberás decir "Fue Mari, en el dormitorio y con el tacón" sentado en la silla moderna y acogedora para conseguir la insignia del tercer juego:


Octava sala


Código: ES02J
Nombre: Para ir divina hasta en un asesinato

¿Qué te ha parecido el tercer juego de este primer evento a manos del nuevo equipo MAW? ¿Ya tienes la placa? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y no dejes de visitar Habtium para estar al tanto de todo.
Luu
17 comentarios17