Comentarista estrella: Noviembre 2020
¿Serás tú el afortunado de este mes?
Solo queda un mes de este año 2020 en el que anunciamos el regreso de la actividad "Comentarista estrella", por lo que una nueva oportunidad de hacerte con este título está a la vuelta de la esquina. Por supuesto que, antes debemos dar a conocer al ganador del mes que apenas terminó. Para refrescarte la memoria o si es primera vez que nos lees, te invitamos a que accedas a la noticia principal con toda la información de esta actividad para participar correctamente y hacerte con los premios monedas web, Club Afro, logro, icono y pase para la placa extra.


Comentarista estrella / Bronce / Plata / Oro

¿Ya estás al tanto? Pues, ahora sí, es momento de anunciar al ganador del título de Comentarista estrella del mes de noviembre. A continuación, te mostramos el TOP 10 con los nombres de los usuarios que comentaron las noticias y artículos del Departamento de Información junto con su número de comentarios. En el mes de noviembre hubo un total de 52 usuarios participando. ¡Gracias!


TOP 10

humandraque / humandrake

¡Felicidades @humandraque! Con 57 comentarios eres el usuario ganador del título Comentarista estrella de Noviembre 2020, es tu primera vez como ganador, por lo que recibirás el logro original de la actividad, ¡sigue participando para alcanzar los nuevos niveles! Tus premios son 100 monedas web, 1 mes de Club Afro, el logro "Comentarista estrella", un icono de nick y el pase de la placa extra de diciembre "Cupcake helado". Genial, ¿no?


Comentarista estrella
Por debatir en los artículos y noticias del DDI.


Icono de nick

¡!: El usuario ganador deberá unirse al grupo de [HTM] Pase placa Extra de Eventium en un lapso menor a 48 horas para poder gozar de dicho pase a partir de este momento.


Grupo pase placa extra

PT838
Cupcake helado
Endulzando las fiestas navideñas.

Estamos eternamente agradecidos con todos por siempre aportar sus mensajes y opiniones por todos los rincones de nuestra web. Esperamos ver muchos más durante este nuevo mes. Les deseamos a todos unas felices fiestas y los invitamos a seguir atentos a Habtium y a nuestras redes sociales para descubrir las novedades, ahora con los nuevos stickers y la sección especial de Navidad.