Semana de Año Nuevo: Ilumina mi deseo
¡Del 28 de diciembre al 3 de enero celebra la llegada del año nuevo!
¡Llega el tan esperado fin de año! El año 2020 está terminando (¡por fin!) y estamos bastante emocionados de despedirlo. Ha sido un año muy difícil para todos donde hemos tenido que superar muchos retos, pero afortunadamente hemos logrado sobrevivirlo en compañía de nuestros seres queridos ya sea juntos o a la distancia, y por supuesto, Habbeando desde nuestro querido hotel.

Para darle la bienvenida al Año Nuevo 2021, como es de costumbre en Habbo, las Fansites Oficiales nos unimos nuevamente del lunes 28 de diciembre al domingo 3 de enero para traerte juegos y placas alusivos a estas fechas. ¡Celebra el año nuevo junto a nosotros!

En Habtium, nuestra celebración tendrá lugar en la sala Habtium.es › Año Nuevo del dueño Irradiado ubicada en los apartados Novedades y Nuestras Fansites del navegador. En ella, cuando el reloj marque las 00:00 al llegar el Año Nuevo, queremos pedir un deseo muy especial y elevar farolillos al cielo para que lo ilumine, pero lamentablemente nuestro reloj está descompuesto y no creemos poder hacerlo a tiempo, ¿nos ayudas?

Este juego abrirá el día Martes 29 de diciembre a las 01:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
Cuentas con 35 segundos para apagar los 3 fuegos poniéndote sobre ellos diciendo "*apagar fuego*" e ir activando todos los engranajes usando las palancas (Interruptor de Suelo 2). Ten en cuenta que para activar los engranajes de la maquinaria central, deberás haber completado todo lo anterior. Cuando hayas completado lo anterior, sitúate sobre la casilla timbre y di "¡Reloj arreglado!" ¡Mucha suerte!


Vista previa de la sala
Builder: Irradiado | Wired: Edy_MB

ES22J
Ilumina mi deseo
Por un año nuevo lleno de...

Cuéntanos qué te pareció la placa y el juego, ¿fueron de tu agrado? ¡Desde Habtium te deseamos un muy Feliz Año Nuevo! Esperamos que todos tus deseos se cumplan este 2021 y esté cargado de mucho amor, salud, paz, y claro que muchos juegos y diversión junto al Afro. ¡A por un año más juntos! ¡Nos seguimos leyendo en la web y en nuestras redes sociales!